Justo Ayala, Presidente de la empresa Buses Puma.

A punta de pistola, dos delincuentes que se movilizaban en un vehículo, interceptaron a un radiotaxi que transportaba al recaudador de la empresa Buses Puma, robándole la no despreciable suma de un millón novecientos mil pesos.

El hecho se registró en horas de la mañana del martes, alrededor de las 10:00 horas, cuando el funcionario identificado como Hugo Arancibia, quien se desempeña como recaudador de esta empresa de transportes, había retirado el dinero desde la garita de la empresa ubicada en la Hacienda de Quilpué, trasportándose en un radiotaxi conducido por el ex futbolista Antonio “Cocoa” Villarroel para dirigirse hacia el sector céntrico a realizar el depósito bancario.

En el trayecto fueron interceptados por un vehículo Toyota Yaris de color gris, en la esquina de calles Artemón Cifuentes con Portus, donde descendieron dos sujetos, uno encapuchado y el otro a rostro descubierto, armados ambos con pistolas, quienes encañonaron a las víctimas amenazándolas de muerte a fin de que entregaran el maletín que contenía el dinero.

Ante la brutal amenaza y con el fin de resguardar su integridad física, la víctima les entregó el dinero, luego de lo cual los sujetos se dieron inmediatamente a la fuga del lugar, situación que dejó perplejos al conductor y su pasajero, que a los pocos minutos dieron cuenta a Carabineros sobre lo sucedido.

Por su parte el Presidente de la empresa Buses Puma, Justo Ayala, repudió este hecho, señalando que «esto es un problema a nivel país, todos los días somos víctimas de los delincuentes, nos afecta más el daño psicológico ocurrido frente a estos delincuentes, porque aparentemente fueron dateados, porque así es la forma que operan estos sujetos, inventan todo un aparataje para cometer un ilícito».

Ayala agregó que los antecedentes del caso fueron denunciados a la Fiscalía Local de San Felipe.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/12/justo-ayala-puma.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/12/justo-ayala-puma.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
A punta de pistola, dos delincuentes que se movilizaban en un vehículo, interceptaron a un radiotaxi que transportaba al recaudador de la empresa Buses Puma, robándole la no despreciable suma de un millón novecientos mil pesos. El hecho se registró en horas de la mañana del martes, alrededor de las...