El Fiscal Osvaldo Basso quedó a cargo del insólito caso.

Como para no creerlo. Un joven de 19 años de edad se encolerizó violentamente contra su madre porque lo castigó quitándole Internet y el TV cable de su dormitorio, luego que al llamarle la atención, el hijo “pródigo” se enfrascara en una violenta discusión, llegando al extremo de arrojarla contra la cama y comenzar a asfixiarla por el cuello con su codo.

Este nuevo caso de violencia intrafamiliar quedó al descubierto la tarde del viernes pasado alrededor de las 19:10 horas, cuando la consternada madre identificada como M.C.B.S., de 49 años de edad, solicitó la presencia policial a fin de denunciar lo que su hijo había cometido en su vivienda en la villa Sol del Inca de San Felipe.

Dentro de su relato, la mujer declaró que previamente había discutido con su hijo identificado como Michael Fabián H. B., porque le había llamado la atención por unos daños que éste había provocado a una puerta en dirección al patio, enfrascándose en una discusión de proporciones.

A modo de castigo, la mujer fue hasta su dormitorio y comenzó a retirarle el decodificador del TV cable y el modem de Internet, situación que el muchacho le causó tal indignación que la habría tomado por sus brazos para apretárselos, tirarla sobre la cama y comenzar asfixiarla por el cuello con su codo, resultando con contusiones y equimosis en su brazo izquierdo y cervical de carácter leve.

Así mismo, el imputado fue detenido pasando a control de detención ante el Juzgado de Garantía de San Felipe.

Por su parte la madre fue citada para hoy lunes ante la Fiscalía Local, solicitando una medida cautelar para que su hijo abandone el domicilio.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/11/foto-fiscalBasso-001.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/11/foto-fiscalBasso-001.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Como para no creerlo. Un joven de 19 años de edad se encolerizó violentamente contra su madre porque lo castigó quitándole Internet y el TV cable de su dormitorio, luego que al llamarle la atención, el hijo “pródigo” se enfrascara en una violenta discusión, llegando al extremo de arrojarla...