CENTRO DE ACOPIO.- El pequeñito Matías González llegó ayer mismo a Carnes Kar con algunos donativos para otros escolares del sur.

CENTRO DE ACOPIO.- El pequeñito Matías González llegó ayer mismo a Carnes Kar con algunos donativos para otros escolares del sur.

Esta semana, inició otra campaña solidaria para beneficio de quienes lo han perdido todo en el sur, específicamente se trata de una campaña para recolectar útiles escolares para estudiantes de las poblaciones afectadas, y que pronto tendrán que hacerle frente a un nuevo año escolar.

DOS ESCUELITAS
Esta iniciativa, la desarrolla desde ayer jueves el personal de Carnes Kar, de San Felipe, local comercial al que nuestros lectores pueden llevar cuadernos, mochilas escolares; lápices y uniformes de escuela; zapatos y todo lo referente al mundo estudiantil.
«Esta campaña se mantendrá por todo el mes de febrero, buscamos favorecer a una escuela de la Sexta y otra de la Sétima Región, escuelas rurales por lo que esperamos el corazón solidario de los sanfelipeños, también estamos aceptando juguetes para párvulos, todo lo que a un niño le pueda ayudar a su mundo escolar», comentó a Diario El Trabajo el administrador de Carnes Kar, Juan González.

Administrador de Carnes Kar, Juan González.

Administrador de Carnes Kar, Juan González.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2017/02/Matias-Gonzalez.jpg?fit=550%2C330&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2017/02/Matias-Gonzalez.jpg?fit=200%2C120&ssl=1Diario El TrabajoComunidaddamnificados,incendio,San Felipe,Solidaridad
Esta semana, inició otra campaña solidaria para beneficio de quienes lo han perdido todo en el sur, específicamente se trata de una campaña para recolectar útiles escolares para estudiantes de las poblaciones afectadas, y que pronto tendrán que hacerle frente a un nuevo año escolar. DOS ESCUELITAS Esta iniciativa, la desarrolla...