Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú

Con ‘Bomba casera’ incendiaron vehículo particular de profesora

Publicado el 7 junio 2012
Carabineros acudieron para intentar dar con la identidad de la o las personas responsables de este ataque.

Un insólito atentado al auto de una profesora fue perpetrado en el sector de Real Audiencia con Patria Vieja, propiamente en las inmediaciones del Condominio Siglo XXI.

Mario Ortiz muestra a nuestro medio el artefacto usado para incendiar el vehículo en cuestión.

El ataque fue consumado con un mechero de tela impregnado con algún químico inflamable que incendió la parte del parabrisas y el capó de un Hyundai 4X4 plateado, Patente CH DB 41 que se encontraba estacionado frente a la vivienda de su propietaria.

Ricardo Figueroa y Mario Ortiz fueron quienes acudieron a extinguir las llamas luego de que se dio la alarma del siniestro, gracias a esta oportuna intervención, el fuego pudo ser controlado.

“Nos dimos cuenta cuando pasábamos por este sector, de que había un elemento extraño sobre el capó del vehículo y era una antorcha fabricada artesanalmente que algún vandálico que decidió destruir el vehículo”, explicó a Diario El Trabajo Ricardo Figueroa.

Ricardo Figueroa ayudó a controlar el fuego.

De la escena se hizo cargo una Unidad de Carabineros, quienes iniciaron la investigación correspondiente mientras que daban instrucciones a la afectada de este insólito ataque.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

2 comentarios sobre «Con ‘Bomba casera’ incendiaron vehículo particular de profesora»

  1. Ignacio dice:
    7 junio 2012 a las 12:18

    Que manera de haber flaytes en san felipe.

  2. VECINO dice:
    11 junio 2012 a las 11:02

    ACABAN DE ASALTAR CON MUCHA VIOLENCIA EL LOCAL DE COMPRA Y VENTA DE METALES EN MAIPU CON CHORRILLOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

32 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d