Carabineros acudieron para intentar dar con la identidad de la o las personas responsables de este ataque.

Un insólito atentado al auto de una profesora fue perpetrado en el sector de Real Audiencia con Patria Vieja, propiamente en las inmediaciones del Condominio Siglo XXI.

Mario Ortiz muestra a nuestro medio el artefacto usado para incendiar el vehículo en cuestión.

El ataque fue consumado con un mechero de tela impregnado con algún químico inflamable que incendió la parte del parabrisas y el capó de un Hyundai 4X4 plateado, Patente CH DB 41 que se encontraba estacionado frente a la vivienda de su propietaria.

Ricardo Figueroa y Mario Ortiz fueron quienes acudieron a extinguir las llamas luego de que se dio la alarma del siniestro, gracias a esta oportuna intervención, el fuego pudo ser controlado.

“Nos dimos cuenta cuando pasábamos por este sector, de que había un elemento extraño sobre el capó del vehículo y era una antorcha fabricada artesanalmente que algún vandálico que decidió destruir el vehículo”, explicó a Diario El Trabajo Ricardo Figueroa.

Ricardo Figueroa ayudó a controlar el fuego.

De la escena se hizo cargo una Unidad de Carabineros, quienes iniciaron la investigación correspondiente mientras que daban instrucciones a la afectada de este insólito ataque.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/06/Escena1.jpg?fit=550%2C374&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/06/Escena1.jpg?fit=200%2C136&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Un insólito atentado al auto de una profesora fue perpetrado en el sector de Real Audiencia con Patria Vieja, propiamente en las inmediaciones del Condominio Siglo XXI. El ataque fue consumado con un mechero de tela impregnado con algún químico inflamable que incendió la parte del parabrisas y el capó...