Con lesiones de carácter grave resultaron Marcelo Paredes y su señora, luego que el conductor del móvil perdiera el control en la ruta que une Santa María y San Felipe.

Dos personas que se trasladaban en una motocicleta por la ruta que une Santa María con San Felipe, resultaron heridos de gravedad luego que el conductor perdiera el control del móvil que conducía.

El accidente se registró en la ruta que une ambas comunas por la orilla del cerro Yevide, pasadas las 16 horas de ayer domingo.

En un sector de la ruta, cercano a la zona donde se baja hacia el sector de El Almendral, el conductor de la motocicleta, identificado como Marcelo Paredes Paredes, perdió el control del móvil, cayendo al suelo junto a su acompañante, que es su cónyuge, identificada como Juana Cuniguil Neculquén.

A raíz del accidente, Marcelo Paredes resultó con una fractura nasal y erosiones múltiples, mientras que su cónyuge quedó con una fractura escápula izquierda, ambos de carácter grave.

Testigos del accidente llamaron tanto a Carabineros como al Samu, quienes trasladaron a los afectados al hospital San Camilo para evaluar la gravedad de sus lesiones.

El conductor fue sometido al procedimiento de rigor, específicamente la alcoholemia.

Cabe destacar que Paredes Paredes conducía una motocicleta del año 1978 sin ningún documento del vehículo.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/01/choque-santamaria.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/01/choque-santamaria.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Dos personas que se trasladaban en una motocicleta por la ruta que une Santa María con San Felipe, resultaron heridos de gravedad luego que el conductor perdiera el control del móvil que conducía. El accidente se registró en la ruta que une ambas comunas por la orilla del cerro Yevide,...