Basilio Muena resultó electo concejal y agradeció a la comunidad por su apoyo.

El recién electo concejal Basilio Muena agradeció el apoyo de la ciudadanía de San Felipe, a su equipo de trabajo y a su familia por haber logrado los votos necesarios para instalarse en el Concejo Municipal de San Felipe.

Además reconoció el trabajo realizado por Rolando Stevenson durante todo este tiempo, quien seguirá aportando a la comuna de San Felipe desde otros frentes, luego de alcanzar el segundo lugar de las votaciones para Alcalde.

“Dejamos lo mejor de nosotros para lograr un triunfo, la ciudadanía se manifestó, entregó una mayoría a otro candidato, lo respetamos pero el llamado a estar tranquilos, a respetar los resultados y estar tranquilos porque mojamos la camiseta de la coherencia política que es tan importante”.

Muena señaló además que apoyará todas las iniciativas que vayan en beneficio de la comunidad de San Felipe, con la idea de recuperar la comuna para las familias y mejorar la infraestructura.

“Hay muchas cosas que debemos hacer, eso lo dijimos en campaña, y lógicamente lo mantengo, trabajar con la cercanía, ayer y hoy hemos recorrido diversos sectores, me he reunido con diversos sectores, me he reunido con grupos de adulto mayor, con talleres femeninos, en la tarde tengo que acompañar a un grupo de vecinos al Concejo Municipal, estamos trabajando con la gente como corresponde”, sostuvo Muena.

El electo concejal dijo que se logró el objetivo de ganar la concejalía y ahora estará enfocado en trabajar con la comunidad.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/10/basilio-muena-2.jpg?fit=529%2C397&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/10/basilio-muena-2.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolítica
El recién electo concejal Basilio Muena agradeció el apoyo de la ciudadanía de San Felipe, a su equipo de trabajo y a su familia por haber logrado los votos necesarios para instalarse en el Concejo Municipal de San Felipe. Además reconoció el trabajo realizado por Rolando Stevenson durante todo este...