Esperó más de tres horas y jamás lo atendieron:

Muy angustiado don Raúl Pérez Cabrera visitó nuestra Sala de Redacción para expresar su malestar por no haber sido atendido en el Hospital San Camilo, pese a que él tenía una Hora con el doctor Francisco González Riquelme, para atender su problema pulmonar.
«Es el colmo lo que me pasó, mi hora era para este martes a las 11:00 horas, llegué a las 10:30 de la mañana, esperé y fueron llegando más pacientes, el doctor llegó tardísimo, empezó a pasar gente, como a las 12 le pregunté que por qué no me atendía, me respondió que si yo quería quejarme que dejara mi queja en el libro de reclamos, así esperé hasta las 14:20 horas, jamás me atendió, por eso quiero poner mi reclamo en la prensa, para que a otros no les ocurra», comentó Pérez a nuestro medio.
De Diario El Trabajo llamamos varias veces al departamento de prensa del San Camilo, pero jamás respondieron a nuestras llamadas, por lo que no podemos hallar una explicación a este inusual comportamiento del galeno, toda vez que el personal médico nunca dio explicaciones a la prensa.

Raúl Pérez, paciente del Hospital San Camilo que asegura fue discriminado por un médico.

Raúl Pérez, paciente del Hospital San Camilo que asegura fue discriminado por un médico.

INSÓLITO RECLAMO.- Esta es la Hora asignada para don Raúl Pérez, él asegura que el médico se negó a brindarle la atención programada.

INSÓLITO RECLAMO.- Esta es la Hora asignada para don Raúl Pérez, él asegura que el médico se negó a brindarle la atención programada.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2019/02/Reclamo_Raul-Perez.jpg?fit=550%2C339&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2019/02/Reclamo_Raul-Perez.jpg?fit=200%2C123&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Esperó más de tres horas y jamás lo atendieron: Muy angustiado don Raúl Pérez Cabrera visitó nuestra Sala de Redacción para expresar su malestar por no haber sido atendido en el Hospital San Camilo, pese a que él tenía una Hora con el doctor Francisco González Riquelme, para atender su...