En la parte inferior de la fotografía se aprecian restos de vidrios del vehículo que presuntamente lo impactó.

El hecho se registró en el transcurso de la noche del martes, cuando algún tipo de vehículo al parecer pesado lo impactó y lo arrancó de su base.

Completamente destruido quedó el paradero de buses ubicado en la calle Justo Estay con Benigno Caldera en San Felipe.

El hecho se registró en el transcurso de la noche del martes, alrededor de las 23 horas, cuando al parecer algún tipo de vehículo pesado lo impactó porque se podían apreciar restos de vidrios en el suelo.

Consultados algunos vecinos, la mayoría dijeron desconocer las circunstancias en que ocurrieron los hechos que dejaron dañado este paradero, que le sirve a muchas personas, especialmente en época de invierno donde mucha gente toma locomoción en ese lugar.

Las personas solo esperan que se repare luego este refugio peatonal y que ojala el responsable de los daños aparezca haciéndose cargo de los gastos que demandará al Municipio su reparación.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/04/paradero.jpg?fit=529%2C397&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/04/paradero.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
El hecho se registró en el transcurso de la noche del martes, cuando algún tipo de vehículo al parecer pesado lo impactó y lo arrancó de su base. Completamente destruido quedó el paradero de buses ubicado en la calle Justo Estay con Benigno Caldera en San Felipe. El hecho se registró...