CLARO COMO EL AGUA.- Tal como lo muestra este letrero, la señalética está bien clara, pero al no haber supervisión de ningún tipo, es como si no existiera la prohibición.

CLARO COMO EL AGUA.- Tal como lo muestra este letrero, la señalética está bien clara, pero al no haber supervisión de ningún tipo, es como si no existiera la prohibición.

Más que molestos, muy preocupados están los vecinos de Villa El Señorial por el caos que impera al interior de su población tras el desvío que se hizo en la pequeña rotonda para los conductores que ingresan por Michimalongo hacia San Felipe, cierre ocasionado por las mejoras que están realizando a las calzadas de calle Chercán Tapia (sector Sodimac). Así lo expresó Érika Álvarez, presidenta de la Junta Vecinal de El Señorial, en una visita que hizo a nuestra Sala de Redacción en compañía de varios vecinos también molestos y afectados.

INSOPORTABLE
«Estamos ya que no aguantamos más. Es insoportable todos los camiones, micros y autos en general que han invadido nuestros pasajes, han matado perros, chocan autos estacionados y se dan a la fuga, conducen a gran velocidad por calle Manuel Caballero», dijo la dirigente.
El problema se suscita, según explicaron los mismos vecinos, porque aunque hay letreros en donde se anuncia la prohibición para el paso de camiones por Avenida Julio Montero, los conductores no los respetan en virtud de la nula supervisión de las autoridades de Tránsito.
«Nosotros pedimos por favor, como lo hicimos este lunes al Gobernador Eduardo León, que regulen la cantidad de vehículos que entran a nuestra villa, no dudaremos en bloquear la calle si pasados unos días no resuelven, aquí tenemos niños de todas las edades, mascotas, adultos mayores y cualquiera de nosotros podríamos ser atropellados», agregó Álvarez a Diario El Trabajo.

GOBERNADOR LEÓN  OFRECE SOLUCIÓN
Nuestro medio habló ayer mismo, luego de la reunión que él sostuvo con la dirigente y vecinos, y nos respondió que «nosotros tuvimos una reunión con los vecinos y con la dirección de Tránsito del municipio, vamos a reunirnos con Carabineros para hacer una buena fiscalización de las medidas, ya que estamos al tanto de la preocupación que existe por este tema. Los vecinos están conscientes del asunto, lo único que requieren es que la fiscalización se haga y se cumpla con el plan de contingencia de tránsito y eso vamos a hacer».
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/03/Prohibido1.jpg?fit=530%2C350&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/03/Prohibido1.jpg?fit=200%2C132&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Más que molestos, muy preocupados están los vecinos de Villa El Señorial por el caos que impera al interior de su población tras el desvío que se hizo en la pequeña rotonda para los conductores que ingresan por Michimalongo hacia San Felipe, cierre ocasionado por las mejoras que están...