La mujer no aceptó la suspensión condicional del proceso, por lo que se iniciará una investigación dentro de los próximos 60 días.

Pablo Salinas Saldías – psalinas@eltrabajo.cl

Sentada en el living de la casa de su ex pololo y con el ánimo de no retirarse porque a su juicio la vivienda le pertenecía, fue detenida una mujer que ingresó de madrugada y sin autorización de sus moradores al inmueble en la comuna de Catemu.

La mujer, identificada como Pamela Elvira R.Z., fue formalizada por el Ministerio Público de San Felipe luego que la madrugada del sábado, alrededor de las 04:25 horas, forzó la aldaba del portón de la vivienda de su ex pololo quien a esas horas se encontraba junto a sus padres, procediendo a sentarse en el living para manifestarle que no se iba a retirar porque estaba en su casa.

La mujer fue denunciada a Carabineros de esa comuna quienes la debieron retirar de la vivienda por el delito de Violación de Morada, siendo detenida y trasladada hasta la Unidad Policial.

El Ministerio Público le concedió la suspensión condicional del procedimiento, pero la medida no fue aceptada por la imputada, fijándose un plazo de investigación de 60 días decretado por el Magistrado Leopoldo Soto.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/07/Imputada-Violacion-morada.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/07/Imputada-Violacion-morada.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Pablo Salinas Saldías - psalinas@eltrabajo.cl Sentada en el living de la casa de su ex pololo y con el ánimo de no retirarse porque a su juicio la vivienda le pertenecía, fue detenida una mujer que ingresó de madrugada y sin autorización de sus moradores al inmueble en la comuna...