Diputado Urízar reafirma respaldo del PS a Paula Freire

721
El Diputado Christian Urízar junto a la Senadora Isabel Allende, entregaron todo su apoyo a la candidatura a consejera regional de Paula Freire Sabaj (al centro en la imagen).
El Diputado Christian Urízar junto a la Senadora Isabel Allende, entregaron todo su apoyo a la candidatura a consejera regional de Paula Freire Sabaj (al centro en la imagen).
  • Candidata a CORE por Provincia de San Felipe:

El Diputado Christian Urízar, reafirmó su respaldo a la candidatura a consejera regional de Paula Freire Sabaj, quien se presentará, aseguró, en las próximas elecciones del 19 de noviembre, como independiente, apoyada por el Partido Socialista para disputar un cupo en el Consejo Regional de Valparaíso.
“Tener a Paula Freire como candidata a CORE por la Provincia de San Felipe, es un verdadero lujo para nuestro partido -dijo Urízar, agregando que- se trata de una mujer joven, profesional, vecina de la zona, debiera ser un orgullo para todos los socialistas que una persona de sus características acepte el apoyo y respaldo de nuestro partido.
“Tenemos que decir las cosas como son, hace mucho tiempo que el PS no cuenta con una alternativa potente en la Provincia de San Felipe que nos represente en el CORE, y Paula tiene la energía y las cualidades para competir con posibilidades de ganar, por ello junto a la Senadora Isabel Allende, con la anuencia del Comunal San Felipe, le propusimos aceptar este desafío que la Comisión Política del PS respaldó en forma unánime”, reafirmó el parlamentario.
Para finalizar, el Diputado Urízar afirmó que “tenemos que refrescar la política, presentar nuevas caras y liderazgos y en este proceso la figura de Paula Freire es fundamental en toda la Provincia de San Felipe, por ello todos los socialistas estaremos detrás de su candidatura apoyándola con entusiasmo”, sentenció el legislador.