Eduardo Olivares reconoció que la situación del equipo es bastante difícil, pero dijo que todavía quedan 4 partidos, que cada uno será una final y que los jugadores tendrán que esforzarse por mantenerse en la categoría en que se encuentra Unión San Felipe.

  • Además analizarán al interior del Directorio las críticas que realizó entrenador a algunos jugadores al término del encuentro.

El Director de la Comisión Futbol de Unión San Felipe, Eduardo Olivares, reconoció atravesar una situación bastante complicada después de perder el lunes pasado por 3 goles contra 1, una situación en la que no esperaban encontrarse a esta altura del campeonato.

Sin embargo y a pesar de la situación en que se encuentra el equipo, Olivares dijo que todavía quedan cuatro partidos por disputar, que son 12 puntos que matemáticamente les permite mantener la ilusión de conservar la categoría y se mostró seguro que el cuerpo técnico y los jugadores harán todo lo que está a su alcance para que los resultados se den a favor del equipo.

Consultado por la razón de esta baja mostrada en el partido del lunes, en el que Unión San Felipe iba ganando el partido y que finalmente se dio vuelta el marcador, Olivares dijo que en los partidos que son finales hay que tener la tranquilidad para afrontarlos, pero en este encuentro y según las propias declaraciones de los jugadores, ellos sintieron la presión por lo que jugaron nerviosos.

«Creo que el equipo, más allá del bajón futbolístico, puede haber tenido algún problema que sintió lo importante que se estaba jugando y espero que ahora los chicos corrijan eso y entiendan que esto se salva jugando, con alegría, con tranquilidad y a lo que saben, a la pelota, y no pensando en otras cosas».

Olivares dijo también que en lo que resta del campeonato, además del trabajo psicológico, aspectos como lo físico, lo táctico y lo anímico, son temas importantes, y cuando uno de ellos falla, tal como pasó el lunes, dijo, está el resultado que se logró en ese encuentro.

De aquí en adelante, puntualizó, cada uno de los cuatro partidos que le quedan al equipo es una final. «La de ayer también era una final, perdimos una de cinco y quedan cuatro por ganar y esperamos que así sea».

Respecto de las críticas que hizo el entrenador hacia algunos jugadores del equipo, al término del partido, Olivares dijo que el técnico dio su opinión particular sobre ciertos jugadores, y es un tema que se va a analizar al interior del Directorio.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/10/eduardo-olivares.jpg?fit=529%2C404&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/10/eduardo-olivares.jpg?fit=196%2C150&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Además analizarán al interior del Directorio las críticas que realizó entrenador a algunos jugadores al término del encuentro. El Director de la Comisión Futbol de Unión San Felipe, Eduardo Olivares, reconoció atravesar una situación bastante complicada después de perder el lunes pasado por 3 goles contra 1, una situación en la...