• Indignación generalizada desata valor mínimo de 10 mil pesos para partido del Uní con Colo Colo.

Como si no fuera suficiente la pésima campaña que viene cumpliendo el equipo, a lo que se ha sumado las partidas del anti refuerzo Manuel Neira y posteriormente del técnico Marco Antonio Figueroa, la hinchada de Unión San Felipe recibió ayer en la mañana otra bofetada, pero ahora dada directamente por la dirigencia del club albirrojo, que para el pleito con Colo Colo dispuso valores risibles, desproporcionados y fuera de toda realidad al determinar que la entrada más barata para el juego contra los albos costará $10.000 (diez mil pesos), mientras que la Pacífico tendrá un costo de $12.000 (doce mil pesos), y la Butaca $25.000 (veinte cinco mil pesos), es decir la S.A. que controla al Uní Uní, una vez más decidió privilegiar la parte económica por sobre la deportiva porque claramente esta medida traerá como consecuencia que la mayor parte del público que se decida a pagar serán adeptos al equipo albo.

La noticia fue un balde agua fría para los seguidores del conjunto aconcagüino, que al ser consultados por este medio mostraron toda su ira, indignación y rabia contra Raúl Delgado y Compañía.

“Esto es una falta de respeto, parece que los dirigentes quieren hacer dinero para pagar los finiquitos de Neira y Figueroa. Este equipo ya está descendido y se quieren aprovechar que la visita es Colo Colo. Son los partidos finales y decisivos y el equipo debe contar con el apoyo de su público. No voy a ir al estadio, no se puede regalar la plata a esta gente”, señaló Emilio Guardia.

“Es ridículo lo que están cobrando porque el sentido que tiene ir al estadio es buscar la entretención, pero para eso los precios de entradas deben tener un valor razonable. Todos sabemos que esto es un negocio, pero los dirigentes deben tener en cuenta que el origen de este negocio es el deporte y la recreación, por eso ellos (los dirigentes) no deben perder ese norte. Creo que no iré al estadio, la entrada será muy cara. Pedro Gallardo.

“Esto es un exageración muy grande de parte del directorio de Unión San Felipe, porque están castigando al hincha que regularmente va al estadio. Ojala los dueños del club pensaran más en la gente y en Unión San Felipe, temo que cuando se baje a segunda el club quede botado. No iré al estadio porque $10.000 es una falta de respeto para la hinchada”. Miguel Barrera.

“La verdad recién me entero que la entrada más barata costará diez mil pesos, yo siempre voy al estadio pero creo que ahora no lo hare, porque lo caro que será, además que detrás de los arcos se ve pésimo el partido y como si fuera poco es peligroso, porque Colo Colo tiene una barra brava muy complicada, por obligación habrá que verlo en casa”. Jorge Estay.

Modifican el día y horario del partido con Colo Colo

Mientras tanto y casi en el mismo tema, la contingencia electoral obligó a reprogramar para el viernes el pleito entre Unión San Felipe y Colo Colo. El cotejo que en un principio se jugaría el sábado al mediodía, se adelantó para las seis de la tarde de pasado mañana en el estadio Municipal de San Felipe.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/10/emilio-guardia.jpg?fit=528%2C396&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/10/emilio-guardia.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
Indignación generalizada desata valor mínimo de 10 mil pesos para partido del Uní con Colo Colo. Como si no fuera suficiente la pésima campaña que viene cumpliendo el equipo, a lo que se ha sumado las partidas del anti refuerzo Manuel Neira y posteriormente del técnico Marco Antonio Figueroa, la...