M.A.O.S. deberá permanecer internado durante los cinco meses que dure la investigación.

LOS ANDES.- En prisión preventiva por los cinco meses que durará la investigación quedó el trabajador M.A.O.S., de 46 años de edad, quien se encuentra acusado de cometer abusos sexuales en contra de tres niñas de entre 5 y 11 años de edad.

De acuerdo a la investigación que desarrolla el Ministerio Público, los ultrajes comenzaron en el año 2008 respecto de dos de las víctimas que son hermanas y sobrinas del imputado.

Cuando el sujeto quedaba sólo al cuidado de las menores, les realizaba tocaciones en sus partes íntimas, amenazándolas que si contaban lo sucedido su madre se iría presa.

El último episodio ocurrió el 30 de mayo pasado, cuando este sujeto volvió a realizar tocaciones a las niñas delante de una amiga de éstas, de 7 años, a la cual también intentó ultrajar. Fue esta última menor la que contó lo sucedido a su madre y de esa forma se pudo denunciar el hecho a la policía.

El fiscal del caso, Ricardo Reinoso, sostuvo que el hombre fue formalizado por dos delitos de abuso sexual infantil en carácter reiterado y el otro por un hecho único en contra de la menor de 7 años.

De ser encontrado culpable el sujeto arriesga penas de entre 3 años y un día y 10 años de presidio.

Justamente por la alta pena asignada al delito y la gravedad de éste, el Juez Marcelo Rojas accedió a decretar la prisión preventiva para el hombre, el cual no registra antecedentes penales anteriores.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/06/abusador-sobrinas2.jpg?fit=530%2C339&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/06/abusador-sobrinas2.jpg?fit=200%2C127&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
LOS ANDES.- En prisión preventiva por los cinco meses que durará la investigación quedó el trabajador M.A.O.S., de 46 años de edad, quien se encuentra acusado de cometer abusos sexuales en contra de tres niñas de entre 5 y 11 años de edad. De acuerdo a la investigación que desarrolla...