Una menor putaendina fue acosada por un degenerado en las inmediaciones del Liceo Mixto de San Felipe.

Una menor putaendina fue acosada por un degenerado en las inmediaciones del Liceo Mixto de San Felipe.

Un escolar caminaba rumbo al establecimiento cuando fue abordada por un sujeto que se movilizaba en un automóvil.
Una estudiante de 15 años de edad, domiciliada en la comuna de Putaendo, fue víctima del actuar de un degenerado que al interior de su vehículo comenzó a masturbarse cuando la escolar caminaba hacia el Liceo Mixto de San Felipe.
La menor de edad, cuyo nombre se mantiene en reserva, en compañía de su madre, aseguró a nuestro medio que la mañana de este lunes a eso de las 08:20 horas, un familiar la llevó hasta el establecimiento educacional y la dejó en calle Miraflores, al costado de una plazoleta, donde luego de descender del vehículo y mientras se disponía a cruzar la calle, se detuvo en medio de la calzada un automóvil color blanco, donde su conductor bajó el vidrio y le pidió que se acercara, lo que la estudiante rechazó y pasó tras el móvil. Sin embargo, al subir a la otra vereda y en forma inesperada, el sujeto abrió la puerta y comenzó a masturbarse.
La víctima sostuvo que el individuo, de unos 45 años de edad, se encontraba desnudo de la cintura para abajo y no paraba de masturbarse, por lo que ella lo increpó y corrió rápidamente hacia el liceo, donde fue auxiliada por los inspectores y la psicóloga del establecimiento.
La madre de la menor indicó que apenas fue avisada se trasladó rápidamente el lugar donde se interiorizó de lo ocurrido, mostrando toda su indignación por el actuar del degenerado.
La mujer agradeció la preocupación del personal del Liceo Mixto, que en todo momento acompañaron a su hija y la orientaron en los pasos a seguir desde el punto de vista legal, pues como el hecho ocurrió en las inmediaciones del colegio debía trasladarse a Carabineros para estampar la denuncia correspondiente.
La madre de la víctima criticó duramente el trato recibido por Carabineros de San Felipe en la sala de guardia de la comisaría, ya que la atendieron de mala manera, en forma despectiva y no le acogieron la denuncia, porque uno de los funcionarios policiales insistía en que para denunciar a un sujeto debía tener algún indicio mínimo, lo que calificó como increíble, pues su hija lo único que recuerda es el color del automóvil, razón por la cual se retiró indignada de las dependencias de Carabineros sin realizar la denuncia.
Finalmente, la mujer hizo un llamado a los padres y apoderados de los estudiantes a estar atentos, pues si este degenerado fue capaz de masturbarse delante de su hija en las inmediaciones del Liceo Mixto, probablemente también puede hacerlo cerca de otros colegios.
Patricio Gallardo M.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/03/Liceo-Mixto-San-Felipe.jpg?fit=530%2C350&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/03/Liceo-Mixto-San-Felipe.jpg?fit=200%2C132&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Un escolar caminaba rumbo al establecimiento cuando fue abordada por un sujeto que se movilizaba en un automóvil. Una estudiante de 15 años de edad, domiciliada en la comuna de Putaendo, fue víctima del actuar de un degenerado que al interior de su vehículo comenzó a masturbarse cuando la escolar...