PUTAENDO.– El Obispo de la Diócesis de Aconcagua, Monseñor Cristian Contreras, acompañado del Padre Ricardo Gómez de la Parroquia de Rinconada de Silva, encabezó el tradicional Vía Crucis del Viernes Santo en el Cristo de Madera de ese sector. Pasadas las 17:00 horas, el Obispo Contreras acompañado de más de 500 fieles comenzó a recorrer cada una de las estaciones desde la parte baja del cerro hasta llegar a la explanada, en cada una de las estaciones el religioso narraba la pasión y muerte de Cristo.

Cuando el Obispo Contreras se ubicó frente a los fieles en la explanada del Cristo de Madera de Rinconada de Silva, tuvo palabras de agradecimiento, sobre todo para las familias que acompañaron aquel momento, además destacó que le llamó la atención la gran cantidad de niños que con mucho respeto siguió el Vía Crucis, además tuvo emocionadas palabras para recordar a quienes ya han partido a la eternidad y que en más de una ocasión vivieron con mucha pasión el Viernes Santo.

Monseñor Contreras dijo que la devoción, la fe y el respeto con que la comunidad católica del Valle de Aconcagua vive el Viernes Santo, debe mantenerse durante todo el año, por lo que llamó a los fieles a vivir a diario el amor que Cristo regaló al morir.

Patricio Gallardo M.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/04/contreras1.jpg?fit=529%2C353&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/04/contreras1.jpg?fit=200%2C133&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
PUTAENDO.- El Obispo de la Diócesis de Aconcagua, Monseñor Cristian Contreras, acompañado del Padre Ricardo Gómez de la Parroquia de Rinconada de Silva, encabezó el tradicional Vía Crucis del Viernes Santo en el Cristo de Madera de ese sector. Pasadas las 17:00 horas, el Obispo Contreras acompañado de más...