El Gerente General de Unión San Felipe, Omar Cerigliano, criticó duramente la decisión de la ANFP de cambiar el encuentro para el viernes a las 18 horas.

Fuertes críticas formuló el Gerente General de Unión San Felipe, Omar Cerigliano, a las autoridades de la ANFP, específicamente a su actual Presidente, Sergio Jadue, por el horario en que se jugará el partido entre Unión San Felipe y la Universidad de Chile, el que se disputará este viernes 23 de marzo, a las 18 horas, luego que el club azul pidiera el cambio del encuentro.

Aunque el encuentro estaba fijado originalmente para el sábado 24, Universidad de Chile pidió el cambio de fecha, una decisión de parte de la ANFP que fue fuertemente criticada por el Gerente General de Unión San Felipe, Omar Cerigliano, quien dijo que el cambio en la programación afectaba fuertemente la asistencia de los hinchas locales, por ser día y hora laboral.

“La ciudad de San Felipe debe saber que esto es culpa del señor Sergio Jadue, Presidente de la ANFP y de su gerente de competición y del club Universidad de Chile que pidió el cambio de horario sin consultar al club Unión San Felipe ni pedirle, ni preguntarle si estaba de acuerdo o no con el cambio, una actitud que consideramos que ya estaba erradicada del fútbol chileno, pero vemos que lamentablemente actitudes como la del señor Jadue ensombrecen el fútbol de primera división”.

Cerigliano sostuvo que este tema estaba decidido hace más de 10 días, aunque nunca se les consultó la situación y recordó que en una oportunidad a Unión San Felipe se le presentó la misma situación y trató de cambiar un partido, reprogramación que no resultó ya que el cuadro contrario no estuvo de acuerdo.

“En este caso el señor Jaude nunca consultó a Unión San Felipe, pero como privilegia a los clubes grandes por sobre los clubes chicos, tomó esta decisión en desmedro de la ciudad de San Felipe”.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas comenzará este jueves, en el Estadio Municipal, entre las 16 y 20 horas, mientras que el viernes las entradas se venderán entre las 10 y hasta las 12 horas.

Las localidades estarán divididas en dos sectores. La galería sur y la tribuna Andes serán ocupadas por los simpatizantes de la Universidad de Chile, y la galería norte y tribuna Pacífico por los hinchas de Unión San Felipe.

En tanto los valores de las entradas son para ambas galerías de 6 mil pesos y las tribunas Andes y pacífico de 8 mil pesos, en tanto que marquesina tendrá un valor de 20 mil pesos.

Los accesos serán por calle Maipú para el público visitante y por calle Carlos Keller para los hinchas locales.

“Queremos que la mayor cantidad de público asista a pesar de la grave decisión del señor Jadue, y agradecerle a la Gobernadora y al Alcalde municipal por los esfuerzos que han hecho para que este partido pueda jugarse en este estadio municipal, cuando no estaba virtualmente comprendido dentro de los partidos de alta convocatoria”, señaló Cerigliano.

La cantidad de entradas que se pondrán a disposición para la Universidad de Chile será similar al público local, tomando en cuenta que está autorizada la venta de 5 mil entradas para este partido de alta convocatoria.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/03/omar-cerigliano-1.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/03/omar-cerigliano-1.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Fuertes críticas formuló el Gerente General de Unión San Felipe, Omar Cerigliano, a las autoridades de la ANFP, específicamente a su actual Presidente, Sergio Jadue, por el horario en que se jugará el partido entre Unión San Felipe y la Universidad de Chile, el que se disputará este viernes...