Gobernadora Boffa rechazó acusación de intervencionismo

277
La Gobernadora Patricia Boffa lamentó los dichos del alcalde subrogante de Putaendo.

La Gobernadora Provincial Patricia Boffa, lamentó profundamente las declaraciones de Patricio González, quien acusó a la autoridad de intervencionismo político, declaración que considera una falta de respeto hacia su persona.

La Gobernadora recordó que cada vez que efectúa una visita a alguno de los sectores de la comuna de Putaendo, el Alcalde Guillermo Reyes reacciona de una forma poco comprensible, la que no se compara con el resto de los alcaldes de la provincia, señalando además que en más de una oportunidad ha recibido ataques por su presencia en Putaendo, acción que incluso la ha hecho pensar que podría tratarse por su condición de mujer.

«Lamento la actitud del señor González, que por su interés de protagonismo me acusa de intervencionismo, le recuerdo al funcionario municipal que los fondos entregados a las organizaciones fueron gestionados entre las organizaciones y la Gobernación, donde no recuerdo intervención alguna del municipio, además perfectamente podría haberlos entregado en la oficina, pero mi interés de servicio público me hace llegar hasta un sector de mi provincia, al que además no tengo por qué pedir permiso cuando voy”.

La autoridad agregó que si tanto le interesa a Patricio González ser nombrado en las notas de prensa que son realizadas por la Gobernación, podría llevar a su periodistas y realizar él ese trabajo.

“El señor González deberá comprobar su grave acusación, no crea que por ser mujer puede atacarme así, porque yo podría indicar que ese mismo día el señor Alcalde regaló tazones con propaganda política, o que al inaugurar la media luna de Putaendo con recursos del FNDR llevó a funcionarios municipales para gritar por él. Como Gobernadora seguiré visitando la comuna de Putaendo le guste o no al señor González o Reyes, porque yo hago mi trabajo”, sentenció finalmente la Gobernadora.