El bebé tenía aún su cordón umbilical. (Foto referencial).

Un terrible y dramático hallazgo realizó una familia con residencia en calle Dardignac de San Felipe, luego que abandonado en plena vía pública, encontraran a un bebé recién nacido.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 21:40 horas de ayer, frente al número 10 de calle Dardignac, a un costado de la Segunda Comisaría de Carabineros de San Felipe.

Según se pudo conocer, la pequeña criatura se encontraba aún bañada en sangre, con restos de placenta y su cordón umbilical, envuelta en una toalla, sin ropa.

Al parecer el llanto de la criatura logró alertar a la familia que en el interior de su vivienda pudo escuchar al bebé, saliendo a verificar lo que ocurría y encontrándose con el dramático hallazgo.

La pareja inmediatamente dio aviso a Carabineros de San Felipe, quienes llegaron al lugar y tras corroborar la denuncia procedieron a trasladar a la lactante hasta el hospital San Camilo, donde al cierre de la presente edición el bebé era atendido por los equipos médicos.

Según informaciones extraoficiales, se trata de un bebé de sexo femenino, cuya madre lo dejó abandonado luego de dar a luz poco antes del hallazgo.

Por orden del Fiscal de turno, el caso pasó a manos de la PDI quienes se abocarían a investigar el caso para dar con la desnaturalizada madre de la criatura.

En nuestra edición de mañana miércoles estaremos ampliando esta información.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/09/recien-nacido.jpg?fit=529%2C477&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/09/recien-nacido.jpg?fit=166%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Un terrible y dramático hallazgo realizó una familia con residencia en calle Dardignac de San Felipe, luego que abandonado en plena vía pública, encontraran a un bebé recién nacido. El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 21:40 horas de ayer, frente al número 10 de calle Dardignac, a un costado...