Muy dolidos están los familiares y amigos del conocido Carlos Enríquez Nanjarí Zamorano, quien falleció por causas naturales la mañana de ayer lunes en su casa de habitación. Este sanfelipeño fue una persona que a lo largo de su vida se ganó el cariño y la estima de muchos en nuestra comuna, padecía parálisis cerebral y sus condiciones de salud nunca le impidieron desarrollar excelentes relaciones humanas.
‘Carlitos’, como era conocido, era amante de los relojes, su familia y amigos regularmente le obsequiaban algunos para su colección personal. Este vecino fue el segundo de tres hermanos, todos hijos de Manuel Nanjarí Montenegro y Rita Zamorano Herrera. En el caso de don Manuel él era dueño de la desaparecida Feria de animales de Aconcagua y primer presidente de la Sociedad Andacollina, mientras que la madre de Carlitos fue honrada como una de las damas destacadas de nuestra comuna, apareciendo en la Revista Zigzag en las páginas centrales como mujer destacada cuando se celebró un importante aniversario de nuestra ciudad.
El velatorio de Carlos Nanjarí se está realizando en la Iglesia Andacollo y sus funerales serán oficiados hoy martes a las 15:00 horas en el mismo lugar, para ser luego sepultado en el Cementerio Municipal de San Felipe, en El Almendral.

ERA EL REGALÓN.- Aquí vemos a Carlitos al centro, acompañado de sus hermanos María Cecilia y Humberto.

ERA EL REGALÓN.- Aquí vemos a Carlitos al centro, acompañado de sus hermanos María Cecilia y Humberto.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2019/09/Carlitos-Nanjari.jpg?fit=550%2C340&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2019/09/Carlitos-Nanjari.jpg?fit=200%2C124&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Muy dolidos están los familiares y amigos del conocido Carlos Enríquez Nanjarí Zamorano, quien falleció por causas naturales la mañana de ayer lunes en su casa de habitación. Este sanfelipeño fue una persona que a lo largo de su vida se ganó el cariño y la estima de muchos...