Esta foto, suministrada por Leiva, sería el tarro que semana a semana la vecina le deja llena de basura frente a su casa.

Roberto González Short – rgonzalez@eltrabajo.cl

Tener que soportar olores de animales muertos al interior de su propiedad y estar recogiendo basura cada tres días al frente de su casa, es una tortura a la que debe estar acostumbrado un rinconadino que asegura estar harto de estar viviendo desde hace varios meses.

Rafael Leiva, quien señala laborar como Temporero, aseguró a nuestro medio estar ya cansado de clamar a las autoridades municipales y de Salud que le resuelvan un conflicto por él sufrido en el sector de Tabolango de Rinconada de Silva.

Rafael Leiva aseguró estar cansado de soportar este problema al cual ninguna autoridad pareciera prestar atención.

Su queja es en relación a un ‘tambor’ metálico que una vecina suya coloca frente a su casa llena de su basura.

“Esta señora coloca un tarro lleno de basura todas las semanas frente a mi casa, ella asegura que no deja su basura frente a su casa porque tiene cabros chicos pero sí me la deja frente a mi casa”, aseguró Leiva a Diario El Trabajo.

Leiva indicó a nuestro medio que él ha interpuesto reclamos y denuncias en Carabineros, Seremi de Salud de San Felipe y también en la Municipalidad, sin que hasta el día de hoy alguien le resuelva ese conflicto.

“Lo que esta señora me explica es que ella cría chanchos en su propiedad y eso pareciera no molestarle mientras que a mí me deja su basura, a veces hasta con animales muertos que dejan toda mi casa con malos olores que duran varios días”, explicó el Temporero.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/03/Basura1.jpg?fit=550%2C328&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/03/Basura1.jpg?fit=200%2C119&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Roberto González Short - rgonzalez@eltrabajo.cl Tener que soportar olores de animales muertos al interior de su propiedad y estar recogiendo basura cada tres días al frente de su casa, es una tortura a la que debe estar acostumbrado un rinconadino que asegura estar harto de estar viviendo desde hace varios...