Aquí en este lugar se encontraba la camioneta estacionada, es decir dentro de su domicilio.

Aquí en este lugar se encontraba la camioneta estacionada, es decir dentro de su domicilio.

Accidente ocurrió ayer en la mañana en la intersección de Calle Navarro con San Martín, donde un vehículo color blanco, marca Daewoo, impactó en la parte trasera a un taxi colectivo que iba por Navarro en dirección a O´Higgins.

Para no creerlo, es la situación vivida por un vecino de Calle Navarro en San Felipe, el cual como de costumbre, dejó su camioneta estacionada en el lugar más seguro que cualquiera pueda imaginar: en el interior de su propia casa, sin pensar que al otro día lo iban a chocar.

Este accidente ocurrió ayer en la mañana en la intersección de Calle Navarro con San Martín, donde un vehículo color blanco marca Daewoo, impactó en la parte trasera a un taxi colectivo que iba por Navarro en dirección a O´Higgins.

A consecuencia del accidente, un menor de ocho años resultó con una contusión en su pómulo derecho, de carácter leve.

Ambos conductores resultaron sin lesiones, de igual forma fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia de San Felipe para el examen de alcoholemia de rigor.

PEOR PARTE

Sin embargo, el más perjudicado con este accidente en el ámbito material, fue Ezzio Geyser, propietario de la casa donde terminó incrustado el taxi colectivo.

Esta persona resultó con daños en su portón, en la estructura de su inmueble y además con su jeep chocado en la parte derecha delantera.

Geyser dijo que ya no se puede estar tranquilo con el vehículo ni en la casa, no haya como explicar el accidente.

“Estábamos adentro de la casa, escuchamos el golpe y cuando llegamos, había arrancado hasta el portón metálico; imagínense, arrancó el portón de metal, de momento se ve que hay bastantes daños. El portón hay que hacerlo de nuevo, la estructura de la casa, porque si uno mira le pegó a ésta y a la camioneta en toda la parte de adelante está toda mala”, dijo el afectado.

Ezzio dice que el accidente se habría producido cuando el conductor del automóvil blanco sube por Calle San Martín, llega a Navarro y ahí dice que se detiene frente al disco Pare, donde tiene que adelantarse porque hay dos vehículos estacionados, uno justo en la esquina, el que le quita la visual: “Y viene un colectivo bajando por Navarro hacia O‘Higgins, y el otro vehículo lo topó atrás, el colectivo perdió el control creo, y se vino metiéndose por el portón, eso es lo que tengo entendido fue lo que pasó”, señaló Ezzio Geyser.

En principió el afectado avaluó los daños en unos dos millones de pesos, considerando camioneta, portón y pared.

Denuncia que es muy común que ocurran accidentes en ese lugar, dando un promedio de tres veces al mes y siempre en esa esquina. Señala que no hay un lomo de toro en el jardín infantil, los signos Pare no sabe si no los ven o no se ven: “O los que estacionan en las esquinas no se fijan, o no toman la distancia a estacionar, se estacionan en toda la esquina, en este momento otra vez hay una camioneta”, señala.

Añade que los vehículos imprimen una gran velocidad pensando que es una pista de carrera. Ha reclamado porque frente a su casa se estacionan y cuando llegan los camiones no pueden dar vuelta.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/05/accidente.jpg?fit=529%2C397&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/05/accidente.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Accidente ocurrió ayer en la mañana en la intersección de Calle Navarro con San Martín, donde un vehículo color blanco, marca Daewoo, impactó en la parte trasera a un taxi colectivo que iba por Navarro en dirección a O´Higgins. Para no creerlo, es la situación vivida por un vecino de...