El oficial permanecería alejado de su cargo mientras dure la investigación.

LOS ANDES.- Separado de su cargo mientras dure la investigación en su contra se encuentra el comisario de Carabineros de Los Andes, Mayor José Bravo Flores.

El oficial es investigado desde ayer, luego que una carabinera de la institución lo denunciara por ingresar al dormitorio del personal femenino soltero que permanece en la unidad policial, hecho que se habría producido este mismo miércoles.

La situación fue denunciada por la carabinera, por lo que la institución comenzó una investigación de inmediato para determinar la exactitud de los hechos ocurridos y la intención del oficial al ingresar a ese lugar.

Consultado el Coronel Manuel Letelier, confirmó que se lleva una investigación por la situación y señaló que el Mayor solicitó la renuncia al cargo, aunque según la información que manejaba Diario El Trabajo, el oficial habría sido dado de baja.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/03/capitan-bravo.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/03/capitan-bravo.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
LOS ANDES.- Separado de su cargo mientras dure la investigación en su contra se encuentra el comisario de Carabineros de Los Andes, Mayor José Bravo Flores. El oficial es investigado desde ayer, luego que una carabinera de la institución lo denunciara por ingresar al dormitorio del personal femenino soltero que...