Este sábado se realizará el Encuentro del Cantar Franciscano, actividad que se efectuará en el frontis de la parroquia de Curimón.

Acogiendo la inquietud de la comunidad de Curimón, la agrupación Alfa realizará el Encuentro del Cantar Franciscano en ese sector de la comuna.

Alfa Curimón es una metodología de evangelización que se está llevando a cabo hace dos años en la comuna y específicamente están siendo asesorados por el párroco de la Catedral de San Felipe.

Durante este tiempo han sido más de 500 las personas que han pasado por los cursos y el programa se está desarrollando en Los Andes, Llay Llay, Rinconada de Silva, Curimón, a los que se suman Alfa de matrimonios y de jóvenes.

Alfa es una metodología dinámica y al término de los cursos se forma una comunidad que es así como la comunidad de Curimón les ha pedido que se queden trabajando con ellos, por ello están apoyando la realización del Encuentro del Cantar Franciscano, además de otros temas.

EVENTO

El encuentro se realizará este sábado 29 en el frontis de la parroquia de Curimón, a partir de las 21 horas, instancia donde se recordará la última actividad de este tipo que efectúa en la zona, hace 25 años.

“Contempla que se van a presentar los artistas que participaron hace 25 años, con canciones inéditas, dedicadas a San Francisco y al pueblo de Curimón, la idea es que aquellos temas que se cantaron aquella vez se recuerden y reencantar para el próximo año que pretendemos iniciar nuevamente el festival”, dijo José Urtubia, uno de los organizadores.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/09/organizadores-1.jpg?fit=529%2C397&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/09/organizadores-1.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Acogiendo la inquietud de la comunidad de Curimón, la agrupación Alfa realizará el Encuentro del Cantar Franciscano en ese sector de la comuna. Alfa Curimón es una metodología de evangelización que se está llevando a cabo hace dos años en la comuna y específicamente están siendo asesorados por el párroco...