Los partidos entre los juveniles del Uní y La Serena, se jugaron en el Complejo Deportivo de Unión San Felipe.

El sábado pasado, los juveniles de Unión San Felipe recibieron la visita de sus similares de Deportes La Serena, los cuales resultaron ser una visita ingrata, porque se impusieron en línea a los equipos U-17 y U-19 del Uní. A primera hora, el conjunto U-17 unionista no pudo ratificar en el marcador el dominio territorial y de balón que tuvo durante gran parte del duelo, mismo que terminó cediéndolo por un claro 1 a 3 a favor de los de Cuarta Región, que hicieron gala de un gran pragmatismo y efectividad tanto en la zona defensiva como en el ataque.

De fondo jugaron los cuadros U-19 albirrojos y granates, los que animaron un pleito muy entretenido que quedó finalmente en manos de los del norte chico por un ajustado 3 a 4. En este duelo los sanfelipeños nuevamente pagaron muy caro errores puntuales, porque perfectamente pudo haber sido un empate, pero los juveniles albirrojos dieron algunas licencias en la última línea, mismas que fueron muy bien aprovechadas por Deportes la Serena, que tuvo una expedición perfecta ante los sanfelipeños.

«En los dos partidos hicimos excelentes primeros tiempos, pero en el segundo tiempo bajamos mucho. Tal vez nos pasó la cuenta el haber estado dos semanas sin ritmo de competencia», fue la explicación que dio el técnico de los cadetes unionistas, Julio Suazo, tras el termino de la jornada que comenzó a las diez de la mañana y finalizó cerca de las tres de la tarde.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/04/usf-la-serenajuveniles.jpg?fit=529%2C354&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/04/usf-la-serenajuveniles.jpg?fit=200%2C133&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
El sábado pasado, los juveniles de Unión San Felipe recibieron la visita de sus similares de Deportes La Serena, los cuales resultaron ser una visita ingrata, porque se impusieron en línea a los equipos U-17 y U-19 del Uní. A primera hora, el conjunto U-17 unionista no pudo ratificar...