Marjorie Varas Cataldo, de 39 años de edad, fue asesinada al interior de su vivienda en la Villa El Salitre de Llay Llay.

Marjorie Varas Cataldo, de 39 años de edad, fue asesinada al interior de su vivienda en la Villa El Salitre de Llay Llay.

  • Occisa presentaba heridas de arma blanca: Según conocidos de la víctima, las sospechas apuntarían a su ex pareja, con quien sostendría un encuentro para la devolución de las llaves de una vivienda.

Al interior de su domicilio de la Villa El Salitre de la comuna de Llay Llay, fue hallada sin vida una mujer de 39 años de edad, identificada como Marjorie Solange Varas Cataldo, quien fue asesinada con múltiples heridas producidas con un arma blanca, hecho que quedó al descubierto al mediodía de ayer jueves.
Según los primeros antecedentes conocidos de este macabro hecho, todo quedó al descubierto cuando la madre de la occisa presumió una desgracia dado a que mantenía información que su hija no se presentó a su lugar de trabajo en la Ferretería ChileMat de esa localidad, además de no contestar las llamadas que se le realizaron a su teléfono celular.
Fue así que la progenitora se dirigió a Carabineros para concurrir hasta la vivienda de su hija, descubriendo que ésta se encontraba toda ensangrentada, solicitando la concurrencia del personal del Samu que constató el deceso de la mujer, aislándose de inmediato el sitito del suceso tras la intervención de terceros en el hecho.
Por instrucción del fiscal de turno, las pericias fueron encomendadas a la Brigada de Homicidios de Los Andes, quienes hasta el cierre de esta nota continuaban las diligencias en torno a un presunto homicidio.
Según trascendidos, la mujer víctima de este crimen y madre de una adolescente de 15 años de edad, residía sola en su vivienda, no obstante las primeras sospechas de acuerdo al relato de testigos, apuntarían a su ex pareja residente en la comuna de Catemu, con quien sostendría una cita para la devolución de las llaves de un inmueble.
En este sentido, Marjorie Varas no se presentó a su lugar de trabajo la mañana de ayer jueves, lo que causó preocupación en sus compañeros de trabajo, quienes en reiteradas oportunidades la llamaron a su teléfono celular sin obtener respuestas, trasladándose hasta su domicilio, informándose de la trágica noticia que la mujer se encontraría muerta con diversas heridas corto punzantes en su cuerpo.
El Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Comisario Gino Gutiérrez sostuvo escuetamente que tras el hallazgo del cuerpo de la mujer, se confirma la intervención de terceras personas, sin entregar mayores antecedentes del caso debido a que hasta la noche de ayer jueves, las diligencias policiales se extendieron en el sitio del suceso para despejar todas las interrogantes de este grave hecho que fueron informadas al Ministerio Público para la investigación del caso.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2017/05/MARJORIE-VARAS-CATALDO.jpg?fit=550%2C330&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2017/05/MARJORIE-VARAS-CATALDO.jpg?fit=200%2C120&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Occisa presentaba heridas de arma blanca: Según conocidos de la víctima, las sospechas apuntarían a su ex pareja, con quien sostendría un encuentro para la devolución de las llaves de una vivienda. Al interior de su domicilio de la Villa El Salitre de la comuna de Llay Llay, fue hallada...