ADOLORIDA.- Doña Sonia muestra a Diario El Trabajo cómo le quedó el rostro tras el accidente, ella asegura que nunca se esperó que la acera presentara desperfectos.

ADOLORIDA.- Doña Sonia muestra a Diario El Trabajo cómo le quedó el rostro tras el accidente, ella asegura que nunca se esperó que la acera presentara desperfectos.

Un filo en desnivel de una baldosa en la vereda de avenida Coimas, por el sector de Caja Los Héroes, generó que doña Sonia Bruna Bruna, de 73 años, cayera pesadamente contra el pavimento, golpeándose la cabeza, hombros y su cadera, lo que le generó un profuso sangrado.
El lamentable accidente ocurrió el viernes, cuando ella salió sola a comprar medicamentos para su esposo Luis Molina, quien hace un año, también en Navidad, fue atropellado por un auto y quedó desde entonces postrado, lo que obliga a doña Sonia a salir regularmente a comprar pañales y medicinas al centro de la ciudad.
Diario El Trabajo habló este lunes con la nuera de doña Sonia, Roxana Estay, quien vive en villa El Esplendor: «Mi suegra vive en calle Tocornal y vino al centro para hacer sus diligencias, fue un golpe muy fuerte el que se dio, yo espero que el Municipio repare esta acera de forma inmediata, pues escuché que otras personas también han salido afectadas», dijo Roxana.
La afectada fue auxiliada en el mismo lugar de la caída, asistiéndola en su momento una profesional de la medicina de quien no trascendió su identidad, posteriormente doña Sonia fue remitida a su casa con golpes supuestamente leves, aunque las gráficas en nuestro poder dicen otra cosa. De momento el Municipio no se ha pronunciado, pero es de suponer que muy pronto estará reparando este desperfecto urbano.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/12/Sonia33.jpg?fit=530%2C348&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/12/Sonia33.jpg?fit=200%2C131&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Un filo en desnivel de una baldosa en la vereda de avenida Coimas, por el sector de Caja Los Héroes, generó que doña Sonia Bruna Bruna, de 73 años, cayera pesadamente contra el pavimento, golpeándose la cabeza, hombros y su cadera, lo que le generó un profuso sangrado. El lamentable...