Los hechos se habrían originado cerca de las cuatro de la mañana al interior de un bar en Chacabuco. (Referencial).

Un sujeto de 34 años fue detenido por Carabineros de San Felipe la madrugada de ayer, acusado de abuso sexual contra una mujer, lo que habría ocurrido al interior de local de diversión.

Los hechos se habrían originado cerca de las cuatro de la mañana al interior del Bar 22 ubicado en la avenida Chacabuco, a metros de la calle Coimas.

En ese sitio los carabineros se entrevistaron con la víctima, una mujer mayor de edad, quien les manifestó que cuando estaba dentro del local, el acusado le habría tocado sus glúteos, acción que molestó a la mujer, debiendo llamar a los guardias para que lo sacaran del lugar.

La mujer, después de ocurridos los hechos y pasados unos minutos, hizo abandono del establecimiento, siendo seguida por el acusado quien ingresó a un domicilio para regresar posteriormente con un arma blanca con la cual procedió a amenazarla a ella y a su acompañante, a quien desafiaba a pelear.

Posteriormente el acusado ingresó a su casa, desde donde el personal policial y previa autorización del dueño de la vivienda, ingresó y detuvo al sujeto, el cual fue reconocido completamente por la víctima.

El imputado fue identificado con las iniciales J.M.V.H., de 34 años, quien pasó a control de detención, donde fue formalizado por abuso sexual, quedando en libertad.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/04/agarron1.jpg?fit=529%2C512&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/04/agarron1.jpg?fit=154%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Un sujeto de 34 años fue detenido por Carabineros de San Felipe la madrugada de ayer, acusado de abuso sexual contra una mujer, lo que habría ocurrido al interior de local de diversión. Los hechos se habrían originado cerca de las cuatro de la mañana al interior del Bar 22...