Andrea Guzmán realizó el reclamo con el objetivo de que las personas no tengan que pasar por este tipo de situaciones.

Una mala atención de parte de algunos funcionarios del Cesfam San Felipe El Real está reclamando Andrea Guzmán.

Esta joven mamá se dirigió hace unas semanas para pedir una hora médica para atenderse, pero se encontró con que la persona que la tenía que atender la envió en dos oportunidades a sacar número para su atención, mientras la funcionaria conversaba con una amiga, aseguró Andrea.

“Cuando me tocó la atención le dije que me había parado atrás de la silla para que no pasara nadie más, para que ella respetara los números, por último si le va a dar atención a sus amigas, que respete con los números”.

Anteriormente en otra oportunidad le habían cambiado una hora y no le habrían respetado el nuevo horario de atención, por lo que perdió la atención médica y tuvo que pedir nuevamente una hora.

Esas dos situaciones colmaron la paciencia de Andrea, quien se dirigió a conversar el caso con el jefe de Some, pero no habría tenido una buena acogida.

“Yo le conté que me había venido con fiebre a pedir hora y que no me había podido levantar temprano un día x y me dijo: ‘bueno, pero si está el Sapu’. Una vez fui y me dijeron que tomara agua, entonces después este tipo me dice: ‘Bueno, si no le gusta ningún servicio, si no le gusta….’, me volvió a insinuar si no me gustaba y tomé mis cosas y me fui”, relató Andrea.

El objetivo de esta denuncia es que los funcionarios del Cesfam San Felipe El Real entreguen una buena atención y no como le habría sucedido a Andrea, señaló la mujer.

“No se puede volver a repetir algo así, que un jefe te diga, si no le gusta y que no busque ninguna solución”.

Esta joven puso el reclamo en la Oirs para que se cam na a las personas.

ESPERADA RESPUESTA

Tras más de dos semanas reteniendo esta denuncia a la espera de obtener un pronunciamiento de parte de las autoridades del Cesfam, finalmente la directora del Cesfam San Felipe El Real, Fabiola Figueroa, a través de correo electrónico, señaló escuetamente que ellos recibieron la denuncia de Andrea, la que fue contestada personalmente a la afectada, ya que la política del establecimiento es responder todas las denuncias, quejas y felicitaciones que se reciben.

 

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Una mala atención de parte de algunos funcionarios del Cesfam San Felipe El Real está reclamando Andrea Guzmán. Esta joven mamá se dirigió hace unas semanas para pedir una hora médica para atenderse, pero se encontró con que la persona que la tenía que atender la envió en dos oportunidades...