• Imputada fue formalizada por homicidio frustrado: Carabineros encontró el armamento calibre 32, junto con sus municiones, en los estacionamientos de la conocida discoteque de San Felipe en noche de Halloween.

Con un revólver calibre 32 y seis cartuchos, fue detenida una mujer que habría percutado esta arma de fuego en contra de un guardia de la discoteque Scalibur tras haber sido expulsada del recinto por aparentes desórdenes al interior, situación que enfureció a la cliente que fue dejada en los estacionamientos, la cual regresó con el arma de fuego y disparó dos veces en contra del trabajador que milagrosamente no resultó herido.
El hecho se registró la madrugada de ayer martes, alrededor de las 04:20 horas, en los momentos que se celebraba la noche de Halloween.
De acuerdo a la información policial, la joven mujer se encontraba dentro del recinto, siendo observada por uno de los guardias de seguridad cometiendo supuestamente desórdenes, originándose una discusión entre ambos al momento de conminarla a abandonar el local.
Durante el altercado habrían intervenido otros guardias de seguridad de la discoteque, los que procedieron a sacar a la mujer hasta el sector de los estacionamientos, lugar donde la protagonista de este hecho habría golpeado con sus manos en el rostro a uno de los trabajadores, retirándose de ese sector para luego regresar con el revólver entre sus manos y disparar en dos oportunidad, sin que el guardia identificado con las iniciales F.J.L.F., resultara herido. Inmediatamente después sus compañeros salieron en su defensa, reteniendo a la mujer para ser entregada a Carabineros.
Tras la llegada de los efectivos policiales, la mujer fue detenida por estos hechos, tras encontrar en medio de los vehículos aparcados en los estacionamientos de la discoteque del sector El Almendral de San Felipe, un revólver calibre 32 marca Famae con seis cartuchos y los indicios de dos tiros percutados.
Carabineros afirmó que tras este incidente, no se registraron personas lesionadas, mientras se continúan las diligencias para comprobar si el armamento mantiene encargo por robo.
La imputada fue identificada con las iniciales T.Y.P.L., quien mantiene un nutrido prontuario policial, quedando a disposición de la Fiscalía bajo los cargos de homicidio frustrado en audiencia de control de detención en tribunales.
Pablo Salinas Saldías

La imputada fue detenida por Carabineros acusada de haber disparado dos veces contra uno de los guardias de la Discoteque Scalibur de San Felipe.

La imputada fue detenida por Carabineros acusada de haber disparado dos veces contra uno de los guardias de la Discoteque Scalibur de San Felipe.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/11/TIARE-YISELL-PALMA-LOPEZ.jpg?fit=530%2C350&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/11/TIARE-YISELL-PALMA-LOPEZ.jpg?fit=200%2C132&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Imputada fue formalizada por homicidio frustrado: Carabineros encontró el armamento calibre 32, junto con sus municiones, en los estacionamientos de la conocida discoteque de San Felipe en noche de Halloween. Con un revólver calibre 32 y seis cartuchos, fue detenida una mujer que habría percutado esta arma de fuego...