Un tronco ubicado en medio del paseo peatonal que fue construido en el bandejón de Avenida Yungay, que obstaculizaba el tránsito normal de los transeúntes, fue removido en horas de la mañana de este jueves, entregando una solución a quienes circulan normalmente por este sector.

En vez de retirar el tronco, la empresa a cargo de las obras pavimentó el lugar por alrededor del tronco, dejándolo en medio del paseo peatonal, generando la extrañeza de la comunidad al verlo ubicado ahí.

Sin embargo, la solución llegó este jueves, cuando funcionarios municipales se trasladaron hasta el lugar y con varias herramientas comenzaron a sacar el tronco, lo que tomó un par de horas, ya que estaba bastante apretado al suelo.

«Era un árbol que estaba hace muchos años muerto y que la empresa que estaba ejecutando la obra no lo retiró, según la información con que contaba el municipio es que esto costaba 900 mil pesos retirarlo, pero basta un poco de voluntad para que se solucionen las cosas y hacerle la vida más fácil a los vecinos», señaló Ricardo León, integrante del gabinete del Alcalde Patricio Freire.

Los trabajos no tuvieron costos para el municipio, ya que los materiales se encontraban en la Municipalidad y el retiro del tronco lo hicieron los mismos funcionarios municipales.

«Esto no tiene costos extras, nada más que el tiempo que toma sacar el tronco y esto queda pavimentado hoy día (jueves) para que la gente pueda transitar con tranquilidad el día de mañana (viernes). Hoy día queda resuelto, pavimentado y definitivamente solucionado», enfatizó León.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/01/retiro-de-tronco-004.jpg?fit=529%2C355&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/01/retiro-de-tronco-004.jpg?fit=200%2C134&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
Un tronco ubicado en medio del paseo peatonal que fue construido en el bandejón de Avenida Yungay, que obstaculizaba el tránsito normal de los transeúntes, fue removido en horas de la mañana de este jueves, entregando una solución a quienes circulan normalmente por este sector. En vez de retirar el...