• El accidente se produjo ayer en horas de la mañana en el camino hacia Santa María, en el sector de la Bajada Barón.

Once personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito protagonizado por un microbús de la empresa Vera Arcos y una camioneta particular.

El accidente se produjo ayer en horas de la mañana, a eso de las 09,00 horas, en el camino hacia Santa María, en el denominado sector de la Bajada Barón.

Según Elías, marido de la conductora de la camioneta, dijo que su esposa iba a dejar a su hija al trabajo, y al pasar por la curva chocó con un bus que venía en sentido contrario.

Esta persona da como causa aparente que su esposa derrapó en su camioneta producto de la presencia de maicillo en la calzada, el que según este hombre habría sido depositado por Vialidad y no estaría señalizado.

Las ocupantes de la camioneta se mantuvieron conscientes y fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital San Camilo.

En el microbús, en tanto, que se desplazaba de Santa María a San Felipe mientras que la camioneta iba en sentido contrario, resultaron nueve personas heridas.

Todos los heridos fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital San Camilo.

La camioneta corresponde a una Peugeot modelo Partner patente CS-VF 64 y el bus patente BF-VW 12.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/04/accidente2.jpg?fit=529%2C397&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/04/accidente2.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
El accidente se produjo ayer en horas de la mañana en el camino hacia Santa María, en el sector de la Bajada Barón. Once personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito protagonizado por un microbús de la empresa Vera Arcos y una camioneta particular. El accidente se produjo...