Roberto González Short – rgonzalez@eltrabajo.cl

La vergüenza de su vida sufrió una humilde temporera y cliente del Supermercado Tottus de San Felipe, cuando se disponía a pagar una compra menor en la Caja Nº6 y fue rodeada como una delincuente por los guardias de seguridad de dicha empresa.

Si las cosas no ocurrieron así, al menos eso es lo que asegura Roberto Ugalde, padre de la afectada directa y que prefirió no hablar en cámaras.

“El viernes 10 de agosto, a las 18:45 horas, cuando mi hija Priscila Ugalde Muñoz se disponía a pagar una compra, uno de los guardias intercedió delante de toda la gente y le abrió el bolso a mi hija, todas sus cosas personales se las dejaron en el suelo, pasando así una gran vergüenza”, detalló el padre de la joven.

Según Roberto Ugalde, ellos no pretenden alguna indemnización económica por esta clase de supuestos atropellos, simplemente reclama justicia y respeto para los clientes.

“Nosotros somos personas honestas, nunca hemos robado nada ni lo pensamos hacer, todo lo que tenemos lo logramos con nuestro trabajo”, agregó Ugalde.

SILENCIO EN TOTTUS

Diario El Trabajo habló con uno de los encargados de Tottus a fin de obtener alguna explicación, pero el empleado se limitó a escuchar la grabación de la denuncia y no quiso pronunciar palabra.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/08/Roberto1.jpg?fit=530%2C591&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/08/Roberto1.jpg?fit=134%2C150&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Roberto González Short - rgonzalez@eltrabajo.cl La vergüenza de su vida sufrió una humilde temporera y cliente del Supermercado Tottus de San Felipe, cuando se disponía a pagar una compra menor en la Caja Nº6 y fue rodeada como una delincuente por los guardias de seguridad de dicha empresa. Si las cosas...