Y LOS ALTOS COBROS SIGUEN.- Así de claritas son estas boletas de Esval, de una suma tan pequeña salta al mes siguiente a más de $80.000.

Y LOS ALTOS COBROS SIGUEN.- Así de claritas son estas boletas de Esval, de una suma tan pequeña salta al mes siguiente a más de $80.000.

  • Vecino de Villa Santa Teresita está desesperado:

Más que molesto, muy indignado se encuentra un cliente de la empresa Esval, vecino de Villa Santa Teresita, tras llevarse la tremenda sorpresa del repentino cobro de $80.962 por un mes de agua, y el mes anterior eran unos $10.481, correspondiendo esta anomalía en noviembre y diciembre de 2016.
Pero las cosas no terminan ahí, ya que el afectado, don Danilo Navarrete Lillo fue ese mismo mes a interponer su reclamo, al parecer hubo una solución que ‘congelaba’ su deuda hasta hallar solución por parte de Esval, pero la ingrata experiencia la está volviendo a sufrir ahora en enero, pues ahora el recibo llegó por más de $73.000.
«Estoy muy molesto y preocupado, estoy haciendo pública esta situación con la intención de que esto no le ocurra a otro vecino, tengo serias dudas de la seriedad de la empresa que hace las lecturas a Esval, pues no coinciden las mismas, simplemente hay lecturas inexistentes, en Esval me prometieron en diciembre que enviarían personal para realizar una inspección a mi casa, pero hasta la fecha nadie ha venido para hacer dicha revisión», dijo acongojado don Danilo a Diario El Trabajo.

ESVAL RECONOCE INCREÍBLE ANOMALÍA
Nuestro medio habló con Alejandro Pérez, subgerente zonal de Esval, «tras el análisis efectuado a la situación de don Danilo, verificamos que hubo una diferencia puntual en las lecturas realizadas, en relación al consumo registrado. Ya tomamos contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir y estamos tomando todas las medidas necesarias para que esta situación no se vuelva a repetir», dijo el ejecutivo.
Roberto González Short

SALIÓ PREMIADO.- Don Danilo Navarrete muestra a Diario El Trabajo los recibos que respaldan su reclamo, aunque ya pidió una revisión, asegura que nadie de Esval le ha visitado.

SALIÓ PREMIADO.- Don Danilo Navarrete muestra a Diario El Trabajo los recibos que respaldan su reclamo, aunque ya pidió una revisión, asegura que nadie de Esval le ha visitado.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2017/02/Danilo-Navarrete.jpg?fit=550%2C330&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2017/02/Danilo-Navarrete.jpg?fit=200%2C120&ssl=1Diario El TrabajoComunidadcobro excesivo,denuncia,Esval,San Felipe
Vecino de Villa Santa Teresita está desesperado: Más que molesto, muy indignado se encuentra un cliente de la empresa Esval, vecino de Villa Santa Teresita, tras llevarse la tremenda sorpresa del repentino cobro de $80.962 por un mes de agua, y el mes anterior eran unos $10.481, correspondiendo esta...