El peatón de 32 años de edad fue asistido por personal del Samu la madrugada de este domingo en calle Justo Estay de la Población San Felipe.

El peatón de 32 años de edad fue asistido por personal del Samu la madrugada de este domingo en calle Justo Estay de la Población San Felipe.

  • Resultó con lesiones de carácter leve: El accidente ocurrió alrededor de las 01:10 horas de este domingo, debiendo concurrir personal del Samu para asistir al lesionado.

Con policontusiones de carácter leve resultó un peatón de 32 años de edad quien en aparente estado de ebriedad fue atropellado sorpresivamente por un automovilista en calle Justo Estay a la altura del Nº1278 en la Población San Felipe, debiendo ser asistido por personal del Samu.
Según la información de Carabineros, el accidente ocurrió alrededor de las 01:10 horas de la madrugada de este domingo. De acuerdo a las declaraciones vertidas en el lugar, el peatón identificado con las iniciales A.E.V. habría cruzado la calzada sorpresivamente, siendo atropellado por un automóvil marca Chevrolet conducido por un hombre de 63 años de edad de iniciales A.A.A.L.
A raíz del impacto el peatón resultó con diversas lesiones en su cuerpo, debiendo ser asistido por personal del Samu, siendo diagnosticado con lesiones de carácter leve, sosteniéndose que circularía por dicha arteria ebrio.
No obstante, Carabineros informó que ambos involucrados quedaron citados ante el Juzgado de Policía Local de San Felipe para resolver el caso.
Pablo Salinas Saldías

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2017/12/ATROPELLADO-JUSTO-ESTAY.jpg?fit=550%2C378&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2017/12/ATROPELLADO-JUSTO-ESTAY.jpg?fit=200%2C138&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Resultó con lesiones de carácter leve: El accidente ocurrió alrededor de las 01:10 horas de este domingo, debiendo concurrir personal del Samu para asistir al lesionado. Con policontusiones de carácter leve resultó un peatón de 32 años de edad quien en aparente estado de ebriedad fue atropellado sorpresivamente por un...