LA ESTRELLA DEL LUGAR.- Carolina Carrasco, Jeimi Levans, Imara Ugalde, Valentina Carrasco y Patricia Pávez, posan con el lobo marino Kevin, estrella de Buin Marino, para Diario El Trabajo, les acompaña la entrenadora de animales Carolina Cruchaga.

LA ESTRELLA DEL LUGAR.- Carolina Carrasco, Jeimi Levans, Imara Ugalde, Valentina Carrasco y Patricia Pávez, posan con el lobo marino Kevin, estrella de Buin Marino, para Diario El Trabajo, les acompaña la entrenadora de animales Carolina Cruchaga.

Y ahora, ¡una historia Salvaje! Al menos unas 300 personas entre estudiantes, apoderados y profesores de la Escuela 21 de Mayo, viajaron a Buin Zoo de Santiago, en donde vivieron una colosal aventura entre serpientes, pingüinos, lobos marinos, leones, hipopótamos y jirafas de África, toda esta travesía fue organizada como un plan de estudios para los estudiantes de la escuela. Fueron ocho buses los que viajaron a la capital repletos de gente y Diario El Trabajo fue el único medio invitado a dar esta cobertura exclusiva.

EL BUIN MARINO
El plato fuerte de esta jornada fue el atractivo que desde hace pocos meses se reubicó en el parque, Buin Marino, proyecto que ahora tiene un nuevo y espectacular anfiteatro con un gran espectáculo de pingüinos y lobos marinos para presenciar desde un enorme recinto para 900 personas.
«Esta genial iniciativa fue creada como un proyecto educativo que hasta hoy ha sido visto por más de 200.000 escolares de todo el país y 2.000.000 de visitantes a Buin Zoo en general, generando cercanía con los animales y una experiencia única para los niños y adultos. En el show, Chilly Willy; el pingüino de Humboldt y Kevin; el lobo marino, muestran todos sus trucos al público y les enseñarán las principales características de su especie y qué hacer para protegerlos», explicó a Diario El Trabajo la entrenadora de ellos, Carolina Cruchaga.
Aunque una sola página no nos sería suficiente para mostrar detalladamente todas las actividades que estos niños sanfelipeños hicieron en Buin Zoo, con las siguientes fotografías sí trataremos de ilustrar la alegría que estos pequeñitos experimentaron en el lugar.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/11/Zoo1.jpg?fit=530%2C348&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/11/Zoo1.jpg?fit=200%2C131&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Y ahora, ¡una historia Salvaje! Al menos unas 300 personas entre estudiantes, apoderados y profesores de la Escuela 21 de Mayo, viajaron a Buin Zoo de Santiago, en donde vivieron una colosal aventura entre serpientes, pingüinos, lobos marinos, leones, hipopótamos y jirafas de África, toda esta travesía fue organizada...