Este peligroso antisocial fue abatido por perros guardianes que lo redujeron a mordidas tras intentar robar en las dependencias de la Conservera Pentzke de San Felipe.

Este peligroso antisocial fue abatido por perros guardianes que lo redujeron a mordidas tras intentar robar en las dependencias de la Conservera Pentzke de San Felipe.

Fueron los propios perros guardianes que lograron reducir a mordidas a peligroso delincuente que ingresó en horas de la madrugada del domingo a robar tarros de duraznos a dependencias de la Conservera Pentzke de la ciudad de San Felipe.
Los sucesos fueron advertidos por el personal de seguridad del recinto cuando observaron a un sujeto que se encontraba dentro del establecimiento tras haber ingresado sin autorización, hecho que motivó a los perros a atacar al delincuente de 24 años que estaba inmovilizado en el suelo absolutamente herido.

Las evidentes heridas provocadas por los perros impidieron que este sujeto realizara sus propósitos antisociales.

Las evidentes heridas provocadas por los perros impidieron que este sujeto realizara sus propósitos antisociales.

Hasta el lugar de los hechos concurrió personal de Carabineros logrando establecer la identidad del intruso como Ítalo Eduardo Tapia Ahumada, quien debió ser trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe, para asistir sus heridas que fueron diagnosticadas por el médico de turno como lesiones menos graves.
Por instrucción de la Fiscalía, el detenido fue dejado en libertad a la espera de citación por parte del Ministerio Público que investigará el caso, según lo informó la Comisario de Carabineros, Mayor Maureen Espinoza.
«El detenido fue mordido por los perros resultando con lesiones menos graves, quedó a la espera de citación por parte de la Fiscalía de San Felipe. Este sujeto cuenta con un amplio prontuario delictivo por delitos que atentan a la propiedad», argumentó la oficial policial.
Cabe mencionar que durante estas últimas semanas, ya se han registrado al menos dos casos similares en donde los delincuentes han recibido una notable lección por parte de estos animales, como lo ha sido en la Bodega Carozzi y en la misma Conservera Pentzke de San Felipe, los que han impedido acciones delictuales.
Pablo Salinas Saldías

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/04/mordido-perros-2.jpg?fit=530%2C348&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/04/mordido-perros-2.jpg?fit=200%2C131&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Fueron los propios perros guardianes que lograron reducir a mordidas a peligroso delincuente que ingresó en horas de la madrugada del domingo a robar tarros de duraznos a dependencias de la Conservera Pentzke de la ciudad de San Felipe. Los sucesos fueron advertidos por el personal de seguridad del recinto...