Tras realizar un viaje extenuante, que se prolongó por muchas horas, el equipo juvenil de la rama de baloncesto del club Arturo Prat, encontró su merecido premio al imponerse a domicilio 78 a 72 al Moinco de Copiapó.

La importancia de esta victoria pratina radica en el hecho no menor que ahora los aconcagüinos contarán con la ventaja de la localía para resolver esta llave de Play Offs en el Fortín de la calle Santo Domingo, debido a que esta serie se resuelve al mejor de tres encuentros.

En la interna del club del marinero destacan el gran compromiso que mostraron los jugadores y cuerpo técnico, al asumir este desafío con la mayor responsabilidad, pese a que las condiciones para hacerlo eran en extremo complejas. Viajar durante toda la noche, jugar el lance correspondiente y volver inmediatamente a San Felipe, habla a las claras del stress al que fueron sometidos este grupo de jugadores que ahora en casa y con su público, buscarán acceder a instancias mayores en la Liga de Desarrollo.

Como ha sido recurrente en la actual temporada de los pratinos, las actuaciones de Raúl Amar y Tomas González fueron determinantes en la victoria. Amar fue el goleador al convertir 29 tantos, mientras que González lo siguió con 22. La dupla también sobresalió en los rebotes, al ganar cada uno 7 y 9 respectivamente.

El cuadro juvenil pratino recorrió cientos de kilómetros para quedar en ventaja en la llave de Play Offs.

El cuadro juvenil pratino recorrió cientos de kilómetros para quedar en ventaja en la llave de Play Offs.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2023/07/Prat-en-Copiapo.jpg?fit=550%2C439&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2023/07/Prat-en-Copiapo.jpg?fit=188%2C150&ssl=1Diario El TrabajoDeportesbasquetbol,deportes,Prat,San Felipe
Tras realizar un viaje extenuante, que se prolongó por muchas horas, el equipo juvenil de la rama de baloncesto del club Arturo Prat, encontró su merecido premio al imponerse a domicilio 78 a 72 al Moinco de Copiapó. La importancia de esta victoria pratina radica en el hecho no menor...