Reportan 6 nuevos casos de Covid19 en Santa María

898

Al menos seis serían los nuevos casos de contagio identificados en el sector Santa Filomena de la comuna de Santa María, según lo mencionó en Radio Orolonco el alcalde de dicha comuna, Claudio Zurita Ibarra.

Pese a que no fue posible hablar con el edil, extraoficialmente nuestro medio pudo obtener una versión no confirmada que dice relación con un grupo familiar como el afectado por este virus en Santa María.

Se supo también que todas estas personas permanecen en cuarentena y están siendo monitoreadas por las autoridades de salud municipal.

Hasta el cierre de nuestra edición no se logró confirmar el lugar y las circunstancias del masivo contagio, lo que sí es de suponer es que las autoridades estén trabajando arduamente para contactar a todas las personas que hayan mantenido contacto con los contagiados en los últimos 14 días, una labor a contrarreloj, pues el riesgo de otros contagios podría ser controlado a tiempo si se realiza rápido y con diligencia.

Estos contagios son nuevos, otros que fueron reportados ya quedaron fuera de actividad, pues las personas no siguen enfermas de Coronavirus en este momento.

Roberto González Short

 

ALCALDE REPORTÓ LOS CASOS.- El alcalde Claudio Zurita hizo el anuncio en Radio Orolonco el día de ayer.
ALCALDE REPORTÓ LOS CASOS.- El alcalde Claudio Zurita hizo el anuncio en Radio Orolonco el día de ayer.