Hace pocas semanas en Diario El Trabajo publicamos el caso de una mujer Adulta Mayor que casi pierde la vida al caer en una céntrica acera, luego de tropezar con un bloque de concreto desacomodado. Ahora esta situación se vuelve a repetir, pero en las inmediaciones del Hospital San Camilo.

«Yo venía de traer unos medicamentos del hospital, tropecé con un metal filoso que había en la vereda y caí violentamente al suelo, el golpe fue muy fuerte y caí sobre mi brazo, tres personas se acercaron para ponerme de pie, no sé porqué la municipalidad no quita estos metales», comentó a Diario El Trabajo Gloria Vergara, mujer de 63 años que se convierte en una nueva víctima del inusual ornato imperante en nuestra ciudad.

Según comentó la señora Vergara, su brazo se inflamó y hasta se puso azul, el dolor era insoportable.

«Mi brazo se inflamó, el dolor me atormentó por varios días y sólo pude recuperar un poco el movimiento de mi brazo, gracias a medicamentos y cremas que me suministraron en el San Camilo. Yo ruego a las autoridades municipales que por favor pongan más atención a esta clase de obstáculos en las veredas, es un metal muy peligroso, si alguien cae sobre él, de seguro que hasta podría perder la vida», agregó la adolorida mujer.

Este metal es el filo de la base metálica que quedó de una señalética mal arrancada, está ubicada, según lo indicó la señora Vergara, propiamente en las inmediaciones del semáforo entre las avenidas Miraflores y Hermanos Carrera.

Esta clase de accidente es un llamado de atención para todos los peatones que transitan por el sector y también para las autoridades encargadas de brindar mantenimiento a nivel urbano.

Roberto González Short

rgonzalez@eltrabajo.cl

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/04/portadilla1.jpg?fit=529%2C411&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/04/portadilla1.jpg?fit=193%2C150&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Hace pocas semanas en Diario El Trabajo publicamos el caso de una mujer Adulta Mayor que casi pierde la vida al caer en una céntrica acera, luego de tropezar con un bloque de concreto desacomodado. Ahora esta situación se vuelve a repetir, pero en las inmediaciones del Hospital San...