DE NUEVO LOS ROBOS.- Olga Reyes, madre de la dueña Gabriella Botta, muestra a Diario El Trabajo el letrero que colocaron en la puerta de su tienda de ropa.

DE NUEVO LOS ROBOS.- Olga Reyes, madre de la dueña Gabriella Botta, muestra a Diario El Trabajo el letrero que colocaron en la puerta de su tienda de ropa.

Al menos a $4 millones asciende el monto de lo robado en Tienda I love you, una local de ropa ubicada en Santo Domingo 182, que durante este fin de semana fue saqueada en su totalidad. Así quedó al descubierto este lunes cuando sus dueñas abrieron el local, por lo que colocaron un letrero con la leyenda ‘Cerrado por Robo’.
«Ya denunciamos a la PDI; de momento calculamos que fueron $4 millones lo robado en mercadería, ropa deportiva; polerones GAP; poleras Columbia y de otras marcas», explicó a Diario El Trabajo la madre de la dueña, doña Olga Reyes.
Nuestro medio tuvo acceso al local, mismo que está cerrado y vacío, para confirmar que el o los delincuentes ingresaron por dos forados hechos en el techo. A nuestro ingreso, las cámaras pillaron la gran cantidad de ganchos para ropa y las estanterías totalmente vacías, sin prenda alguna, así como los forados de ingreso.
«Apenas tenemos un mes de haber abierto este local, tenemos ropa usada y ropa nueva, en ambos entraron, pero sólo saquearon el de la ropa nueva, pues esta tiene más valor», agregó Reyes.
Aunque la PDI y Carabineros inspeccionaron el local, no se tomaron las huellas dactilares que habían dejado los hampones en la pared, por lo que difícilmente, según comentó la mujer, se podrá lograr alguna captura.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/01/Olga-Reyes.jpg?fit=528%2C350&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/01/Olga-Reyes.jpg?fit=200%2C133&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Al menos a $4 millones asciende el monto de lo robado en Tienda I love you, una local de ropa ubicada en Santo Domingo 182, que durante este fin de semana fue saqueada en su totalidad. Así quedó al descubierto este lunes cuando sus dueñas abrieron el local, por...