Selección de básquetbol U17 de San Felipe clasifica al Nacional

314
La Selección U17 de San Felipe logró clasificar al torneo Nacional de su serie que se realizará en la austral Punta Arenas.
La Selección U17 de San Felipe logró clasificar al torneo Nacional de su serie que se realizará en la austral Punta Arenas.

Ratificando a San Felipe como una potencia de mucho peso a nivel regional, el seleccionado menor de 17 años de San Felipe, guiado por el joven técnico David González y su asistente de campo Pablo Carvallo, consiguió su clasificación al torneo Nacional que se realizará en la austral ciudad de Punta Arenas, luego de eliminar por diferencia de goles a Valparaíso.
El combinado sanfelipeño se compuso de siete jugadores del club Arturo Prat y cinco de San Felipe Basket, las dos instituciones de mayor peso en la actualidad en los cestos locales, y que poco tiempo atrás terminaron de buena forma sus presentaciones en la Libcentro Menores.
La meta para este combinado es alta ya que el año pasado, con un equipo al que le faltaban algunas piezas, lograron el tercer lugar nacional, por lo que ahora se espera mejorar esa actuación debido a que existe una generación que al tener muchos partidos en el cuerpo, perfectamente puede regalarle una alegría al básquetbol y el deporte sanfelipeño en general.