Fiel a lo que ha sido su historia como Técnico, Marco Antonio Figueroa de manera polémica dejó la banca técnica de Unión San Felipe.

A estas alturas y después de tantos desaciertos por parte de la Sociedad comandada por el trasandino Raúl Delgado, cuesta que los hinchas de Unión San Felipe puedan ser sorprendidos y por lo mismo, es que los fanáticos unionistas tomaron y aceptaron casi con resignación la renuncia de Marco Antonio Figueroa, a Unión San Felipe, que ayer enfrentaba a Cobreloa en la altura de Calama. El controvertido Técnico que llegó al Valle de Aconcagua con la expresa misión de salvar a la escuadra albiroja del Descenso, decidió abandonar el Uní la tarde del viernes. Se especula que para que tomara esta determinación habría influido una discusión que este habría sostenido con parte del Cuerpo Técnico, tras el duelo en que el Uní cayo por 4 a 0 con Colo Colo, en el Monumental por la Copa Chile.

Otras especulaciones dicen que la relación del Técnico con algunos jugadores del plantel era insostenible, esto principalmente por el mal manejo de Figueroa sobre el plantel. Frescas están las desafortunadas declaraciones del estratega tras la derrota con Audax, cuando tuvo fuertes palabras hacia algunos jugadores y no asumir su propia responsabilidad en la caída por 1 a 3, con los itálicos.

La salida de ‘El Fantasma’, tomó por sorpresa a las esferas dirigenciales que ahora contra el tiempo y con la soga al cuello, buscan las alternativas para encontrar alguna solución a este problema mayúsculo que llega cuando apenas restan tres jornadas para que la Temporada Regular 2012 llegue a su fin. Ojala no vuelvan a equivocarse.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/10/fantasma-2.jpg?fit=529%2C397&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/10/fantasma-2.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
A estas alturas y después de tantos desaciertos por parte de la Sociedad comandada por el trasandino Raúl Delgado, cuesta que los hinchas de Unión San Felipe puedan ser sorprendidos y por lo mismo, es que los fanáticos unionistas tomaron y aceptaron casi con resignación la renuncia de Marco...