Roberto González Short – rgonzález@eltrabajo.cl

La noche de este sábado 22 de septiembre será inolvidable para el temporero Allan Menares de 24 años, esto porque fue la noche en la que recibió la paliza de su vida a manos de dos vecinos de su población. Como él quedó sin poder moverse de su cama, su madre fue la que realizó una visita a nuestra Sala de Redacción.

“Hace algunas semanas que un sujeto, el cual nadie conoce en población Los Aromos, se vino a vivir frente a la casa de mi madre. El sábado pasado en una casa contigua, realizaron una fiesta, ahí llegaron este sujeto y un sobrino suyo, cuando mi hijo pasaba por el lugar, se estableció una discusión entre mi hijo y el sobrino de este agresor”, comentó Alejandra Cepeda, madre del afectado.

“Cuando la discusión subía de tono, de pronto el tío del joven que discutía con mi hijo intervino violentamente, agrediendo entre los dos a mi hijo, la golpiza le dejó varios puntos en su cabeza y no puede ahora caminar, pues se marea y cae al suelo”, indicó Alejandra a Diario El Trabajo.

Según lo denunciado por esta vecina de Santa María, el agresor también es temporero, pero es una persona a quien casi nadie conoce en la población, por lo que hace un llamado a las autoridades para investigar su procedencia, así como a que le presten atención a su caso, pues aún su hijo Allan no ha podido rendir declaraciones a Carabineros tras la golpiza recibida.

 

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/09/allan1.jpg?fit=528%2C350&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/09/allan1.jpg?fit=200%2C132&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Roberto González Short - rgonzález@eltrabajo.cl La noche de este sábado 22 de septiembre será inolvidable para el temporero Allan Menares de 24 años, esto porque fue la noche en la que recibió la paliza de su vida a manos de dos vecinos de su población. Como él quedó sin poder...