Varias fueron las muestras de apoyo para el pequeño Francisco, que en esta imagen duerme tranquilamente sin saber la preocupación que mantienen día a día sus padres.

Impacto causó en la comunidad sanfelipeña el caso del pequeño Francisco Guajardo, de dos años, que permanece postrado en su cama prácticamente desde que nació, luego que fuera contagiado con la influenza H1N1 mientras permanecía internado en el hospital San Camilo, a la espera de que le dieran el alta luego de nacer prematuramente.

Varias fueron las muestras de apoyo a esta esforzada familia de nuestra comuna, las que se vieron reflejadas en mensajes donde solicitaban información para poder ayudar a este pequeño y a sus padres.

Para las personas que se interesen en comunicarse con Maritza Rojas, lo pueden hacer llamándola a su celular, el 68372564 ó pueden dirigirse personalmente a su domicilio que está ubicado en calle Antonio Sabaj Nº18 de la villa El Canelo I.

Para aquellas personas que les gusta ayudar anónimamente o se encuentran fuera de la comuna y quieren colaborar con esta familia, pueden depositar algún aporte a la cuenta RUT de Maritza, Nº 12.952.281-K del Banco Estado.

O si alguna persona quiere mandarle un mensaje de ánimo o ayudarla de alguna otra manera, Maritza entregó el mail de su hermana para que se contacten con ella, que es anarojas33@hotmail.com.

Sin duda la historia de Francisco conmovió el corazón de los sanfelipeños, quienes comenzaron a pedir información para poder ayudarlos, ahora queda esperar por la pensión que desesperadamente solicitó Maritza.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/03/francisco.1.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/03/francisco.1.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Impacto causó en la comunidad sanfelipeña el caso del pequeño Francisco Guajardo, de dos años, que permanece postrado en su cama prácticamente desde que nació, luego que fuera contagiado con la influenza H1N1 mientras permanecía internado en el hospital San Camilo, a la espera de que le dieran el...