Así luce actualmente el paradero ubicado en Calle Justo Estay a metros de Benigno Caldera.

Así luce actualmente el paradero ubicado en Calle Justo Estay a metros de Benigno Caldera.

Molestia existe entre las personas que día día deben tomar locomoción en Calle Justo Estay, a pasos de Benigno Caldera, porque no cuentan con un paradero como corresponde, particularmente para refugiarse por ejemplo de la lluvia que cayó hace unos días en San Felipe.

Actualmente el paradero no cuenta con toda su estructura. Parece como un banco más, que alguna persona puede instalar afuera de su casa. Este paradero sufrió daños tras un choque provocado por un vehículo de la locomoción, que lo pasó a llevar dejándolo a maltraer. En esa ocasión también dimos a conocer la situación que se había producido en el lugar, concurriendo el municipio rápidamente a solucionar el problema.

No obstante en esta ocasión, al parecer después de una manifestación, el paradero volvió a ser destruido por los mismos que sembraron el terror esa noche, dejando solamente la estructura de abajo, es decir los soportes y los asientos. Diario El Trabajo conversó con algunas personas que estaban en el lugar esperando locomoción. Todas coincidieron que es una situación negativa y mala para el sector y especialmente para las personas.

«Me parece malo, porque cuando llueve nos mojamos esperando la micro, me pasó con la lluvia pasada, estuve esperando locomoción como diez minutos y llovía fuerte, esto está malo porque ya deberían haberlo tenido arreglado, la otra vez se demoraron súper poco, y ahora no se qué pasó», dice una vecina que esperaba locomoción.

Otra vecina dice «que más será cuando haga calor va a ser terrible, porque aquí al menos nos refugiamos esperando la locomoción, me parece pésimo que no se haya arreglado, ahí se ve que las poblaciones se están dejando de lado, se están arreglando las partes más centrales y las poblaciones están quedando aislada”, dice Carmen Cid, otra vecina. Judith Vergara también entregó su opinión negativa sobre que todavía no se arregla el paradero, «malo, porque cuando llueve nos mojamos entero, aquí tienen súper botado, a nadie le importa, no ponen seguridad…malo, lo arreglaron una vez que lo sacaron por un accidente, lleva como un mes dos mes así y no lo vienen a arreglar, es peligroso, los niños se pueden cortar con las puntas, la ultima vez nos mojamos porque es obvio no tenemos donde refugiarnos, mientras no pase la locomoción para tomarla», finaliza Vergara.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/08/paradero.jpg?fit=529%2C377&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/08/paradero.jpg?fit=200%2C142&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
Molestia existe entre las personas que día día deben tomar locomoción en Calle Justo Estay, a pasos de Benigno Caldera, porque no cuentan con un paradero como corresponde, particularmente para refugiarse por ejemplo de la lluvia que cayó hace unos días en San Felipe. Actualmente el paradero no cuenta con...