Álvaro Salazar se puso como objetivo ser titular indiscutido en el arco del Uní

El guarda tubos Álvaro Salazar tiene como meta central para este 2024, ser el titular indiscutido en el arco albirrojo. El formado en Colo Colo aspira a jugar por primera vez en su carrera profesional dos torneos completos.

«El 2023 tuve la posibilidad de jugar un torneo completo, así que llegar a San Felipe es un paso adelante. Por ahora solo busco la estabilidad que me lleve a hacerme dueño del arco. Si logro eso, las cosas vienen solas, pero ahora solo me enfoco y mentalizo en jugar en Unión San Felipe, donde espero tener el mejor año de mi carrera», afirmó con mucha contundencia en sus palabras.

La temporada pasada fue en extremo compleja para el arco sanfelipeño. Quizás como nunca antes, hubo tantas miradas sobre ese puesto, y este año la situación no será distinta. «Ser arquero es una responsabilidad muy grande, además que siento que llego a una institución importante y con historia en el fútbol chileno. Estos desafíos me gustan mucho, así que no me molesta que haya presión, más todavía si me crié en un equipo donde siempre la hay (presión) como lo es Colo Colo. La responsabilidad estará siempre, solo espero estar a la altura de lo que es este lindo club», agregó.

Álvaro Salazar tiene en mente para este año hacer algo grande con el equipo aconcagüino. «Estoy con sensaciones muy positivas. La verdad me he sentido muy cómodo, además que acá todo es de nivel para hacer un buen trabajo. Vengo con mucha ilusión que esta temporada haremos algo importante», concluyó.

El ex Colo Colo no se hace problemas con la presión que implica ser el arquero del Uní Uní.
El ex Colo Colo no se hace problemas con la presión que implica ser el arquero del Uní Uní.
Previous articlePrograma de verano 2024: Invitan a diversas actividades y talleres de cultura
Next articleAlcaldesa se reunió con estudiantes que obtuvieron altos puntajes en la PAES