Un jugador albirrojo sobre el cual habrá especial atención en la temporada venidera, es el trasandino Facundo Gómez. El volante ofensivo dio algunos chispazos de calidad durante el 2023, sin lograr la regularidad necesaria para sobresalir de manera más habitual. «En la pretemporada estoy trabajando muy fuerte para poder andar bien este año. El campeonato pasado me sirvió de mucho y quiero aprovechar al máximo todo lo aprendido. La idea central es poder alcanzar una regularidad que me permita hacer un buen torneo», declaró a El Trabajo Deportivo.
Facundo Gómez sabe perfectamente que este año debe hacer diferencias para poder hacerse un espacio dentro de los elegidos por el técnico Jonathan Orellana. «Tengo muy claro que debo saber aprovechar la oportunidad de estar en este club. Estoy con las energías completamente renovadas y con muchas ganas que empiece el campeonato», dio a conocer.
De pocas palabras, pero con gran amabilidad de por medio, el mediocampista lanzó un mensaje corto, pero muy potente: «Al igual que mis compañeros, me estoy preparando para dar lo mejor; ahora solo hay que esperar que pueda alcanzar un buen nivel y que pueda mantenerlo durante toda la temporada».