HomeComunidadFestival Aéreo y Parapente aterrizará en noviembre en Santa María

Festival Aéreo y Parapente aterrizará en noviembre en Santa María

  • Entrada general tendrá un valor de mil pesos.-

Un evento que promete una fiesta en los cielos se desarrollará el próximo mes en Santa María: el Festival Aéreo y Parapente. La actividad es organizada por la Cooperativa de Turismo Valle de Jahuel y tiene fecha para el próximo 22 de noviembre.

La iniciativa, que invita a la comunidad de Santa María y todo el Valle de Aconcagua, busca reunir recursos para el trabajo de la cooperativa con un valor de entrada general de mil pesos y se llevará a cabo en el sector El Zaino y Jahuel, camino a Las Mesetas.

Además de todas las actividades aéreas, el festival también contará con una exhibición de autos clásicos, feria de emprendedores, foodtrucks, entretención infantil, cabalgatas y un gran espacio para disfrutar de la naturaleza.

Con el eslogan ‘Ven a disfrutar un día familiar en la naturaleza de Jahuel’, el Festival Aéreo y Parapente s desarrollará desde las 10:00 a las 20:00 horas.

Para más información, visitar el Instagram @cooperativajahuel.

Festival Aéreo y Parapente se realizará el próximo 22 de noviembre.
Festival Aéreo y Parapente se realizará el próximo 22 de noviembre.
NOTICIAS RELACIONADAS

Más Popular